Aspecto:
Es hermosa la piel cuando en su álveo nos conduce, nos implora, a la merced de los años, y a la voluntad de los oscuros pensamientos, a un recorrido truncado por heridas sagaces, bañados de tonos pálidos. Es hermosa la muerte cuando su alada faz la atestigua, cuando el ajeno se debate, cuando el propio se afinca en la barbarie para propinarse la vianda. Es hermoso el elevarse, con lanudo perfil, afianzando la red, acallando el frente, siendo furtivo y evidencia, todo a la vez. Es hermoso… ser puro e impuro.
(Grácias a Silon por este retrato)
Historia:
Tiempos oscuros dieron a luz a mi especie y el dolor y el odio de las quemaduras de los Silmaril fueron inscritos con fuego en nuestras almas. Fuimos los espias de los elfos y los primeros hombres asi como los silenciosos vigilantes de Angmar y las tierras yermas del paramo del norte por donde los Noldor volvieron a la Tierra Media. Fuimos custodios del temerario Beren y su escandalosa huida llevada a cabo por su amada Luthien nos causó gran estupor a las tropas de la Sombra... Grandes batallas vi disputar y mucha sangre corrió por mis garras... sangre élfica mezclada con la humana en tiempos de la primera noche... el resonar de las espadas orcas contra las armaduras élficas resuena aun en mi mente con un regusto amargo de añoranza en estos tiempos de paz... si bien las ultimas batallas que presencié fueron a causa de una indeseable familia hobbit... Bolsón creo recordar... La Batalla de los Cinco Ejércitos donde nosotros fuimos en una incursion con las huestes orcas en pos de vengar al señor Orco bajo la montaña.... si no recuerdo mal fue en la montaña de Erebor... La Montaña Solitaria... antiguo reino de los enanos y feudo por centurias de Smaug... curioso pues creí verlo morir en la ciudad del lago y sin embargo pulula por la posada... ese Bardo parece ser un simple aficionado.... la última gran batalla que tuve la suerte de presenciar fue la última gran batalla que sacudió los cimientos de la Tierra Media.... y todo por un simple Anillo.... decian que ese anillo era el espíritu de Sauron, el terrateniente de Melkor, y manipulador de mentes sin igual (bueno en realidad no es mas que un aficionado al lado de mi señor Melkor, lástima que aun esté encerrado en las estancias de Mandos...) tras esta épica batalla toda sombra quedó difusa y las vidas de los seres de la sombra iba menguando cada vez más... un dia a punto de morir en las cercanias de Breeland, una hobbitina llamada Heri me recogió y cuidó en una posada llamada El Poney Pisador y me presentó a su amiga humana Saradriel... también descubrí que habia una cosa que hacia enlanguidecer la vida de los seres de la Tierra Media.... ¡La Cerveza de Mantecona!
Habilidades:
¿Se consideran habilidades el hecho de oir cosas ajenas, birlar birras, beber del grifo, mirar escotes élficos desde la viga, tirar cacahuetes, tocar culos, y otras muchas cosas por el estilo? ¡Entonces soy muy habilidoso!
Armas:
¿Quíen necesita armas cuando nació con unos colmillos envenenados, un oido más agudo incluso que el de un elfo y unas garras duras y afiladas como el acero?
|