Aspecto:
Soy un Montaraz, de estatura alta y cabellos color de la noche, mis ojos son grises pero a la luz del sol toman un color verdusco muy particular, en ellos se refleja la majestuosidad de la raza de los Dúnedain. soy esbelto y ligero de pies y en algunas ocasiones junto con los de mi raza me han confundido por un elfo. Llevó una cicatriz en el cuello producto del roce de una flecha de orco y a diferencia de varios hombres de mi estirpe no soy sereno y calmo, sino impulsivo y un poco arrogante, mas sin embargo no carezco de la nobleza y la sabiduría que nos es característica.
Historia:
soy un habitante del norte, junto con los de mi pueblo se me conoce como montaraz y en años pasados velamos por la calma y bienestar de todos los pueblos. Participe En la Guerra del Anillo junto con mi capitán y señor Aragorn hijo de Arathorn Rey de Gondor donde luche con valentía y donde me gane fuertes heridas cuando cabalgue con mi señor en la batalla de los campos de Pelennor. Finalizada la guerra me he quedado como uno de los capitanes de el reino de Gondor donde ahora en tiempos felices velamos por la seguridad de nuestra raza.
Habilidades:
Tengo un gran manejo con la espada, arma que uso generalmente dado a mis habilidades como caballero, aunque considero que soy aun mas diestro con el arco
Armas:
Llevó una espada larga forjada en tiempos remotos, ademas de un arco, flechas y un cuchillo.
|