Aspecto:
Soy rubia. Tengo los ojos verdes y rasgados. Soy de complección delgada, aunque tengo los músculos. Soy simpática, se escuchar, muy sincera y soy amiga de mis amigos.
Historia:
Bueno, mi historia es muy simple, o eso creo. Mi madre era una aldeana y se enamoró de un soldado. Ella se hizo pasar por hombre para acercarse a él, pero en una batalla fue herida y casi murio. Mi padre supo la verdad. al principio se decepcíonó bastante, pero más tarde se encontraron y se enamoraron perdidamente. Mi padre quería que yo hubiese sido un chico, pero cuando supo que fui una chica casi no se muere. Mi padre siempre me ha tratado como a un chico, pero estoy contenta con ello. Aunque he de admitir que nunca he tenido grandes amigos.
Habilidades:
Gracias a mi padre se manejar el arco, aunque no tan bien como un elfo. también se utilizar una vara, la espada y los látigos.
Armas:
En mis viajes nunca falta el arco con el carcaj, una espada, un pequeño puñal, el cual llevo en mis botas, un látigo y una vara, la cual me ayuda a defenderme y a caminar.
|