Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Alurien
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Melilla
Edad: 32 años

       
Aspecto: Es una elfa alta, con el cabello largo y rubio. Sus ojos son verdes, y en ocasiones capaces de ver más allá de lo que muestran los rostros de sus interlocutores. Una fina cicatriz le cruza la frente, desde la parte izquierda hasta la ceja derecha, que apenas se nota, pero cuando se enfada, la cicatriz se enrojece.

Historia: -Es una elfa, seguro, es una elfa.
-No sé Maggie, a mi me parece muy rara para ser una elfa.
-Calla, nos está mirando, ¡los elfos tienen un oido muy fino!
-¡Te digo que no es una elfa!
-Pero...

Las que así cuchicheaban eran dos hobbits de Bree que acababan de ver pasar a una extraña por una de las calles principales. Ni Maggie ni su amiga la vieron sonreirse, divertida por los comentarios, que por supuesto había escuchado. Lo cierto es que habían afinado, pero no dado en el clavo del todo. Aparte de ella, el único de la Tierra Media que conocía su naturaleza era Elrond. Y precisamente, era de Rivendel de donde venía la supuesta elfa: Alurien.

Aunque pareciera una vagabunda visitando Bree sin ningún objetivo definido, Alurien traía una misión muy concreta que concernía al pueblo, y más específicamente a su principal pisada, el Poney Pisador. No preguntó a nadie, sino que se dió una vuelta por el pueblo, que resultaba muy agradable. Pintoresco, pensaba ella. Los habitantes le resultaban simpáticos, despreocupados... la clase de personas que le iban al lugar como anillo al dedo. Los casos de su caballo repiqueteaban alegremente contra los adoquines, el sol era radiante, pero soplaba una brisa del Oeste que impedía que hiciera calor. El Oeste... Alurien sacudió la cabeza, queriendo apartar ese tema de su mente. Después de un rato de pasear por las lindas calles, vió un edificio que no dejaba lugar a dudas, era el famoso Poney.

Respiró hondo, se recolocó la capa, y bajó de Isilme para tomarlo por las riendas. Antes de que diera dos pasos, la puerta se abrió violentamente dejando paso a un hombre voluminoso con delantal blanco que blandía amenazadoramente lo que parecía un cucharón contra un pequeño hobbit que zigzageaba para evitarlo:

-...¡¡Y que NO te vuelva a a ver REMOLONEANDO, cabeza de chorlito!!!

Entonces el hombre del delantal vió a la elfa y cambió la expresión asesina por una sonrisa amable en un segundo:

-Buenos días, soy Cebadilla Mantecona, ¿puedo ayudarla en algo?
-Buenos dias señor Mantecona, precisamente estaba pensando en hospedarme aqui durante unos días
-No se hable más, venga conmigo. ¡Bob! Lleva a las caballerizas al caballo de la señora

Y así, Alurien cruzó el umbral del Poney Pisador...

Habilidades: Es habil en las artes marciales, y en el manejo varias armas, pero se destaca por su uso de la espada. Su vista es aguda, como la del resto de los elfos, pero sus ojos no solo pueden hacer eso. Ademas, es capaz de adivinar los sentimientos de aquellos con los que habla, y de leer en sus rostros mas de lo que expresan con palabras.

Monta a caballo al estilo elfico, sin arreos, puede servirse del volteo si le es necesario, en especial con Isilme, ya que ambos estan perfectamente compenetrados.

Ademas, siempre le apasionó el canto y el baile, como a su madre, y ama la poesia, aunque en esto no supera a su hermano Darbil.

Armas: Como arma principal, su espada curva, Selmanáre, Llama de Voluntad. Es de un metal extraño, y en la lucha respaldece con fulgor de metal candente, comunicando fuerzas a quien la empuña. Además lleva una daga oculta en la manga, que resbala suavemente hasta la muñeca gracias a un mecanismo de correas, y un puñal fino en la caña de su bota derecha. Un cuchillo elfico de caza pende de su cintura, al lado opuesto de la espada.

Como protección, solo lleva una armadura ligera de cuero, porque su mayor ventaja contra los enemigos es la agilidad, y la rapidez.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 30-11-2005 Hora: 15:49
Hospedado desde el día: lunes, 21 de marzo de 2005 ...Han pasado 6053 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 10
Número de mensajes en la bandeja: 19
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 154 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Alurien tiene 17 mensajes

De: Ibrianna  
Fecha: 28-03-2005 Hora: 23:01
Primitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ gracias por el mensajito, ya ves que a vos tb. te tocó una primis fastidiosa pero bueno, hay que conformarse

Besillosssssss y respondeme

De: Ibrianna  
Fecha: 21-03-2005 Hora: 18:14
aissss gracias primis q cielo^^

Por cierto, preciosa imagen, te refleja muy bien

Mordis

De: Ibrianna  
Fecha: 21-03-2005 Hora: 16:21
Aluuuuuuuu mi mafiosilla!! que rápido llegaste DD

Un besoteeeeeeeeeeee :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Fecha: 21-03-2005 Hora: 16:19
Os doy mi más sincera bienvenida a nuestra humilde Posada...
1 2 3 4


Aportaciones de Alurien

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped