Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Asuel
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Moriquendë
Procedencia: Argentina
Edad: 32 años

       
Aspecto: Proviene la raza de los Elfos Moriquendi, de unos 6 pies y medio, con largos cabellos oscuros como el mismisimo abismo, de piel extremadamente palida, aquella piel que no ha visto el sol, de rasgos desgarbados pero igualmente bellos, los ojos estan compuestos de un color plateado a la luz de la luna,
vestido con una armadura de cuero tachonado negro, botas del mismo color, la camisa es casi grisasea como un morrafex (camisa abierta por delante con dos cordones) debajo se pueden ver unas calzas largas de cuero , tambien negras.

Historia: No se conoce mucho de este personaje, su vida y familia es todo un misterio, se dice que es pariente del mismisimo Eol, pero nadie sabe en realidad.
¿Por que no te acercas y le preguntas?, si te atreves.

Habilidades: Asuel utiliza una gran sabiduria para resolver problemas comunes, es un gran montaraz, Conoce el sabio arte de la forja y maneja algunos metales que pocos conocen. Un gran guerrero que tiene por hobby enamorar a bellas doncellas. Tambien se sabe que es un gran bardo y algunos dicen que es tan bueno que no necesita de instrumento alguno para acompañar su hermosa voz.

Armas: Porta una larga lanza de color negro con doble punta de un metal muy liviano, confundible con el mithril, una arco en su espalda y un carcaj con 15 flechas cuyo penacho es plateado, en su cinturon lleva dos pequeñas cuchillas o dagas normalmente usadas para escalpar a algun que otro animal , lo que no quiere decir que no sean mortales a la hora del combate. No tiene mochila de viaje y prefiere un poco de lembas a un ostentoso banquete.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 22-02-2007 Hora: 20:09
Hospedado desde el día: jueves, 22 de febrero de 2007 ...Han pasado 5360 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 24
Número de mensajes en la bandeja: 29
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 194 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Asuel tiene 27 mensajes

De: Silon  
Fecha: 24-02-2007 Hora: 10:25
No me disgusta todo lo que leo. quizás es que sólo has leído los comentarios que he hecho a relatos que no me han gustado. He hecho cientos de comentarios y críticas en la sección de relatos, y simplemente digo lo que me gusta y lo que no. Muchas veces no todo se reduce a eso, y en un mismo relato hay cosas que me gustan y cosas que no. Lo que desde luego no perdono es que la gente cuelgue cualquier cosa. Pero bueno, no deja de ser mi opinión.
Un saludo.

Fecha: 24-02-2007 Hora: 02:54
buenos días caballero! me alegro que mi planilla sea de tu agrado y me gusta que las personas critiquen mis escritos, porque de los errores sea prende, solo te ruego que tus críticas sean constructivas, porque así puedo crecer y no empequeñecerme con asperas palabras.
brindo por vos! caballero desenvuelto! por esa capacidad de decir la verdad que no muchos poseen.
seras bienvenido a mi masa.

De: Albuniel  
Fecha: 24-02-2007 Hora: 01:15
Gracias, y bienvenido a la posada, cuando quieras hablar sobre alguna historia o y te hacercas a mi mesa y hablamos

De: Fastolph  
Fecha: 23-02-2007 Hora: 06:02
Bienvenido a la Posada maestre Asuel, espero seamos amigos y me permita invitarle tantas rondas de cerveza como guste y muchas, muchas caladas de hierva para pipa, y seamos amigos,
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Asuel

Relatos:
¿Como cazar un jabalí?
22-02-2007
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped