Aspecto:
Mi aspecto es el de un hurón joven, con abundante pelaje de color blanco, como el de un armiño; al igual que éstos, en la época de muda algunas zonas del mismo adquieren un color más amarronado. Ello me permite camuflarme fácilmente en diversos elementos, como la nieve o la tierra.
Mi cuerpo es muy alargado y estilizado, ligero como una pluma, lo que me confiere una gran flexibilidad.
Mis ojos, pequeños y completamente negros, como el azabache.
Historia:
Aunque soy una de los Maiar más antiguos, son muy pocos los que me conocen, ya que, desde tiempos inmemoriales, recorro la Tierra Media en la forma de un pequeño mustélido conocido como hurón, que fácilmente pasa desapercibido. Mi forma me permite moverme sin ser vista, y entrar prácticamente en cualquier lugar que desee (donde entra mi hocico, entro yo XD) sin que nadie detecte mi presencia. De este modo, he desempeñado múltiples y vitales actividades de espionaje, y soy conocedora de grandes secretos.
En la actualidad, frecuento la posada El Poney Pisador en busca, quizás, de nuevos desafíos y, por supuesto, de buena cerveza :D
Habilidades:
Al transformarme en hurón, perdí mis anteriores habilidades, por lo que éstas se limitan a las de mi nuevo ser, un hurón. Sin embargo, dada mi especial naturaleza, he podido desarrollar tales habilidades al máximo, por lo que soy mucho más ágil, rápida y veloz que cualquier hurón corriente. Mi vista también es notablemente mejor.
Además, conservo mi inteligencia de maië y puedo comunicarme con todo tipo de animales, además de hablar el lenguaje común.
Mis pequeñas patitas ligeramente palmeadas hacen que sea una nadadora excelente. Y como dispongo de fuertes uñas, también soy buena escaladora.
Por lo demás, puedo meterme en los lugares más inverosímiles, por pequeños que sean.
Armas:
Mis únicas armas son mis colmillos, afilados como agujas, que pueden inflingir, pese a lo que pueda parecer, graves y profundas heridas. Mis uñas no se quedan atrás.
|