Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Belafonte
(Huesped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Navarra
Edad: 27 años

       
Aspecto: Cuando Eä, el «Mundo que es», tomó forma, entraron en él algunos miembros de la primera raza, los Ainur o «santos». En los Palacios Intemporales habían sido seres en espíritu puro que llegaron al mundo y, tomando forma terrena, quedaron divididos en dos grupos. Los menos poderosos eran los Maiar; los grandes poderes eran quince y fueron los Valar, los Poderes de Arda.

Historia: Cuando Eä, el «Mundo que es», tomó forma, entraron en él algunos miembros de la primera raza, los Ainur o «santos». En los Palacios Intemporales habían sido seres en espíritu puro que llegaron al mundo y, tomando forma terrena, quedaron divididos en dos grupos. Los menos poderosos eran los Maiar; los grandes poderes eran quince y fueron los Valar, los Poderes de Arda.

Habilidades: Cuando Eä, el «Mundo que es», tomó forma, entraron en él algunos miembros de la primera raza, los Ainur o «santos». En los Palacios Intemporales habían sido seres en espíritu puro que llegaron al mundo y, tomando forma terrena, quedaron divididos en dos grupos. Los menos poderosos eran los Maiar; los grandes poderes eran quince y fueron los Valar, los Poderes de Arda.

Armas: Cuando Eä, el «Mundo que es», tomó forma, entraron en él algunos miembros de la primera raza, los Ainur o «santos». En los Palacios Intemporales habían sido seres en espíritu puro que llegaron al mundo y, tomando forma terrena, quedaron divididos en dos grupos. Los menos poderosos eran los Maiar; los grandes poderes eran quince y fueron los Valar, los Poderes de Arda.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 30 de septiembre de 2021 ...Han pasado 61 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 1 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Belafonte tiene 1 mensaje

Fecha: 30-09-2021 Hora: 21:17
Saludos, espero que disfruteis de vuestra estancia en Bree.


Aportaciones de Belafonte

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped