Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Cairne
(Huésped de la Posada
)
Raza: Enano de Erebor
Procedencia: Argentina
Edad: 33 años

       
Aspecto: Mi belleza no es la de un elfo y probablemente mas feo que los enanos comunes suelo cauar una bena imprecion en la gente; mi estatuta es de 1,45m, mis cabellos son rojos, mi barba trenzada mide 12 cm. mi contextura es robusta, mi peso es de 99 kg. mi tes es blanca, con mancha de nacimiento en el hombro derecho amorfa.-

Historia: Yo vengo del lindage de Durin, y soy un exelente guerrero, aunque como pelear y hacer armaduras no es todo mi personje se nivela con el resto, porque soy en exeso torpe con mis manos y no puedo hacer muchos trabajos para los que se necesite la agilidad como robar, pero mi lindaje es de nobles enanos, muy furetes y trabajadores, que no manchan sus palabras con mentiras y que siempre que puedan daran fin a la vida de una criatura maligna.
Mi historia comienza en Erebor o como algunos la llaman la montaña solitaria yo era el mas audaz y valerozo de los guerreros alli, y un muy solicitado herrero, mis armas dieron fin a incotables vidas de criaturas oscuras, hasta que un dia Erebor se vio asediada por dragones, nosotros fuertes y valerosos resisitimos el acedio y limpiamos esta tierra de vastantes dragones hasta que llego el mas fuerte y grande de ellos Smaug, no tuvimos alternativa mas que huir, yo habria preferido morir en batalla y honrar mis antepasados y compañeros caidos, pero en vez de eso me toco una penosa tarea, era el mas fuerte de los sobrevivientes y di comienzo al exodo de mi mis pocos compañeros la mayoria mujeres hasta llegar a las colinas de hierro, alli al fin mis muy cansados compañeros tuvieron descanzo pero yo no tendria desconzo hasta ver a smaug muerto frente a mis pies, proeza que gracias a mi poco aglidad no cumpli cuando llegue a Erebor ya habria sido demasiado tarde, y me vi condenado a no poder ver a la cara a otra criatura del bien hasta que por mi errante camino paso Gorabor un elfo silvano que me dio coraje para volver a pelear y me corono ante su grupo como Cairne "amigo de los elfos" desde entonces busco la poca resistencia que queda del señor oscuro, para con mi almadena ponerle fin.
Por ultimo en los ultimos años de mi vida y hata la actualidad me encuentro con un grupo el cual comparte mi fanatismo en contra de las criaturas malignas y como es de esperarse esta compuesto por elfos, nobles seres y amigos desde este dia del lindage de Cairne, pero no los elfos son lo unico que reluce la tierra media, en mi ultima aventura la criatura mas inpensable salvo mi vida, un hobittn facinante raza son debiles, sedentarios, presecibles, no pueden cargar un pesada carga y viajar muchos kilometros, pero en los momentos decisivos relucen ante el resto, en mi ultima aventura yo estaba mal herido y a punto de morir rodedo de uruk-hais cuatro para ser exacto un murio bajo mi mayal otro fue asesinado por El Chacal otro por Gorabor y cuanto en ultimo me tenia a su merced para darme el golpe de gracia cuando lo veo desplomarce ante mis pies con un hacha clavada en la espalda, mi salvador era un joven hobitt al que llamo Tachon. Desde aquel dia en adelante mi vida seria formar parte de la mas honrada de las companias con Gorabor, Ilidan, Lord Mcseba, Tachon y El Chacal, para poner fin al mal de una vez y por todas.-

Habilidades: Soy diestro y con mi Almadena en mano no hay criatura que pueda resistir mi furia, soy un eximio herrero y un magnifico artesano en cuanto trabaje con metal, y se me conose bien por ser un buen lider a la hora de tomar deciciones drasticas, sin mirar las consecuencias y aunque mi temperamento sea explosivo soy un negociador de lo mas razonable.

Armas: Un Almadena forjada en las fraguas de Kazad-Dud llamada "Del Rey de Moria" su bocha lisa fue forjada por Durin, padre de Moria y su mango su un regalo de los Ents de Fangorn; estuvo en mi linaje y fue un obsequio del mismisimo Durin.-

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 26 de junio de 2004 ...Han pasado 6372 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 16
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Muchísimas faltas de ortografía, al menos una cada 5 palabras. Corrija eso rápidamente. Y por favor, ¡use los signos de puntuación para dar un respiro al lector!

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 99 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Cairne tiene 16 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 04-05-2009 Hora: 18:00
Buenos días, maese khuzd, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 27-05-2007 Hora: 04:20
Pasan los años
Pasan los días
Y llegan los tiempos
De esperanza y dicha
Pues el repetir
De nuestra estación
Trae siempre a los nuestros
Muy grande ilusión
Pasad feliz día
Entre los que os quieren
Pasad feliz día
Entre vuestras gentes
Desde la posada
Y con alegría
Esta humilde elfa
Hoy os felicita.

De: Erdolas  
Fecha: 27-05-2007 Hora: 01:36
Muy feliz cumpleaños señor enano, que tu larga barba se descolore en cervesa esta noche !!!!
Yo invito !!!!!!!

Fecha: 31-10-2004 Hora: 02:05
Aiya!
te escribo..para q nos contactemos...ya q sos de Argentina com yo.
salu2

De: ArubDak  
Fecha: 08-07-2004 Hora: 01:16
Bienvenido compañero enano!!! Es bueno ver a otro miembro de nuestra grandioza raza, saludos y espero que disfrutes de la posada.
1 2 3 4


Aportaciones de Cairne

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped