Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Chacal
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Argentina
Edad: 33 años

       
Aspecto: Como todo elfo, mi hermosura es comparable solamente con otro de mi especie, aunque son pocos los que me han podido ver debido a que mi actividad no me lo permite. Tengo una piel clara, cabellos y ojos grises, una mirada penetrante, osada, que demanda respeto. Mi estatura es de 1,80 metros y poseo un peso de aproximadamente 80 Kg.

Historia: Todos me conocen como "El Chacal", pero mi verdadero nombre es Daikiri. Provengo de un linaje de elfos guerreros que se encuentra en el Bosque Negro, y que junto con los Hobres del Bosque, protegiamos al bosque de las hordas enviadas por El Enemigo Oscuro durante la tercera edad. Desde pequeño fuí entrenado para formar parte de una Elite de asesinos exterminadores de orcos, la cual utilizaba el sigilo para realizar ataques fugaces que tenian como objetivo eliminar comandantes o asaltar campamentos. Mi actitud rebelde y reservada causó que se me empezara a conocer como "El Chacal", ya que me gustaba trabajar solo y solía separarme del grupo. Mi sed de sangre orca provocó que al final de la tercera edad, con la caida de Sauron, me alejara de mi pueblo para ir en busca de nuevas aventuras a lo largo de la Tierra Media.

Habilidades: Durante mi adolecencia, fui entrenado en las habilidades del sigilo y el escondite, las cuales me ayudaban a mimetizarme en el bosque. Estas habilidades las utilizaba para apuñalar a mis enemigos por la espalda, los cuales caian como moscas sin saber que les pasó.

Armas: -"Lengua Oscura": Solo existen 10 de estas espadas cortas, las cuales fueron concedidas para cada uno de los 10 miembros que pertenecian a la elite de asalto anti-orco. Son espadas elficas forjadas a partir de un metal verde oscuro casi negro, el cual hacia que estas espadas no emitan ningun reflejo y sean practicamente invisibles en la oscuridad. Tambien tenian bonificaciones magicas y los orcos las conocian como "El Dedo de La Muerte".
-"Manto de la Naturaleza": Es una capa magica hecha por los artezanos de los Hombres del Bosque, los cuales me la regalaron en compensación por mis servisios. Esta capa mejora mi habilidad para ocultarme.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 03 de julio de 2004 ...Han pasado 6324 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 20
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.3/10 ( 3 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 133 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Chacal tiene 20 mensajes

Fecha: 03-07-2004 Hora: 18:22
Bienvenido elfo del Bosque..Yo soy elfa originaria de Beleriand. Pero, desde la Cuarta Edad peregrino
por la Tierra Media sin destino seguro y sin dueño alguno..suelo pasarme por la posada a tomar unas pintas..que es lo mejor después del largo dia..

saludos de esta elfa desde Tierras Lejanas..

Fecha: 03-07-2004 Hora: 17:18
Aiya maese Chacal
Te doy la bienvenida a esta posada, espero que aqui te sientas a gusto.
Yo te ofrezco mis servicios y si necesitas algo no dudes en buscarme...yo hare lo que peda por ti.

De: Elental  
Fecha: 03-07-2004 Hora: 14:51
Bienvenido a la posada! Espero que sea de tu entero agrado...pudes, cuando gustes, pasar por mi ficha, conversemos y bebamos al puro estilo de Mantecona!!! A tu salud!

Fecha: 03-07-2004 Hora: 10:30
¡Bienvenido, honorable elfo! Que vuestra estancia aqui sea lo mas placentera que un elfo de tal belleza y magia pueda soportar

Fecha: 03-07-2004 Hora: 07:35
Salud, honorable viajero, aquí encontrareis el reposo que buscais, junto al fuego.
1 2 3 4


Aportaciones de Chacal

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped