Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Daermon
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Barcelona
Edad: 33 años

       
Aspecto: Daermon Nazarriel ha destacado siempre por su opulenta figura, pues ha heredado la altura élfica de su madre y la corpulencia de su padre, un hombre salvaje. Sin embargo, no son sus dimensiones las que hacen huir a la gente con quien se cruza, sino el color de su piel, negro como el azabache, y el de su pelo, blanco cual nieve del Karadros. Éstos, unidos a sus rasgos hermosos, propios de la raza de los primeros nacidos, y acompañados por una mirada y una expresión dura y fría, fruto de años de sufrimiento y dolor, inundan de pánico las ciudades y los pueblos, que muy a menudo lo confunden con algún ser diabólico o con algún otro monstruo de la antigüedad.

Daermon, sin embargo, no siempre fue así. Cierto es que siempre ha sido corpulento y duro como la roca, pero antaño, el color de su piel y cabello fue blanco y rubio, y sus facciones lejos del dolor y el sufrimiento, mostraban crueldad y malicia.

- ¿Que cómo es que cambió de color?

Uf, eso sería un largo relato, pues va ligado estrechamente a toda la historia de este desdichado ser. Sin embargo, como el tiempo no falta, y el ambiente tampoco, por una pinta del buen Mantecona os la narraré con mucho gusto...

Historia: (ESTA FICHA AHORA NO TIENE SENTIDO...PUES SE HA BORRADO UN TROZO Y SE ESTA MODIFICANDO... EN POCO TIEMPO ESTARA CORREGIDA DE UNA ***** VEZ)

.... La hierba quemada, los árboles tumbados, salpicados con la sangre de un batallón de héroes... de un batallón de muertos...

En medio de la escena, una extraña y opulenta figura se encontraba tumbada boca abajo, su piel era negra como el azabache, y sus cabellos blancos como la nieve. Sus hombros eran anchos y sus extremidades fuertes como la roca. A pesar de que estarse girado, soportado el impacto de otra flecha , desarmado al joven arquero y tenerlo de rodillas, paró en seco el movimiento descendente de su alabarda, un movimiento que sin duda alguna lo habría decapitado.

Pero lo cierto es que su reacción fue ésta, e incluso después de todo esto, ayudó a levantarse al guerrero, le dio su arco, y dirigiéndose al árbol, desprendió al que empezaba a imaginar que debería ser su padre, y se desvaneció entre la arbolada, dejando al joven pasmado y sorprendido ante semejante reacción.

El medioelfo, después de enterrar a su padre, se dedicó a averiguar su origen y el motivo de aquella batalla. No tardó pues en enterarse de que su familia era una malvada raza de medioelfos, corrompida por Sauron, cuando éste aún era el lugarteniente de Morgoth. Supo también que junto a su padre había sembrado el pánico y la muerte en extensas zonas de la Tierra Media. Sin embargo nunca logró desentrañar la causa del misterioso color de su piel y cabello. Intuía que tenía que ver algo con su padre, pues también él tenia el mismo tono, pero nunca supo con certeza el motivo de ran raro aspecto.

De este modo, ante tales circumstancias, Daermon Nazarriel decidió, no sin esfuerzo, hacer un giro a su vida, luchando y defendiendo todo aquello que antaño se había dedicado a destruir y exterminar.

Asi pues, cogiendo la poderosa cota de su padre (que lucía en el pecho una oscura uña de dragón negro, fuente de una fuerza sobrehumana y otras cualidades mágicas) y su legendaria alabarda, se marchó de ése maldito bosque con el objetivo de matar a su familia para redimir su pecado...

Habilidades: Daermon siempre ha destacado por poseer una fuerza inigualable, y una agilidad impropia de alguien de su tamaño. Estas dos cualidades són exprimidas para conseguir el perfecto control de su poderosa alabarda. Además, es conocedor del lenguaje de los árboles y las bestias, pues lo aprendió de su padre, un hombre de los bosques.

Sin embargo, su principal cualidad reside en su capacidad y concentración mental, en el saber qué hacer y cómo hacerlo en cada situación.
Todas esas cosas hacen de él un guerrero invencible, solamente igualable a los héroes que antaño combatieron a Morgoth, aquél quien corrompió a sus antepasados, y los atrajos a la oscuridad y la maldad.

Armas: Kash’Nbuk, también conocida como Muerte Implacable es una poderosa y legendaria alabarda, forjada por Darlag el Malvado durante su estancia en Angbar (donde residió una vez Sauron lo hubo corrompido). Se trata de un arma forjada de mithil y acero, ribeteada con dibujos dorados, y adornada con unas gemas mágicas que augmentan el poder de la ya de por si mortífera alabarda. Su empuñadura es extremadamente larga, de casi un metro y medio de longitud, y el espadón de forma curvada acaba en una punta de lanza de un color azulado.

Pero su armamento no acaba allí, pues también cabe destacar una cota de malla, forjada en tiempos inmemoriables, en cuyo pecho reluce una negra uña de dragón, que otorga al guerrero unas capacidades físicas superiores a la de cualquier otro ser, ya sea humano o elfo.


 
 
Última modificación de Ficha: Día: 17-07-2006 Hora: 13:30
Hospedado desde el día: domingo, 27 de febrero de 2005 ...Han pasado 5994 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 33
Número de mensajes en la bandeja: 40
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

* Los medioelfos no están definidos como raza. Deben elegir una de las dos castas (elfos u hombres) en edades tempranas, y en el momento de su elección pasan a ser ''de facto'' un elfo o un hombre.
* Si por un casual eligiese ser elfo, le comunicamos que no está comprobada la existencia de drows en los escritos de Tolkien; en ellos, elfo oscuro tiene dos acepciones (y ninguna se refiere a los habitantes de la Antípoda Oscura de Reinos Olvidados): la primera para designar a los elfos que no quisieron viajar a Aman, y la segunda, en tono despectivo, para ridiculizar al elfo teler Eöl. Así mismo, le indicamos que ni un elfo, ni un hombre, ni cualquier otro homínido, cambia de color de la noche a la mañana.
* Dado que un semielfo no es sino un hombre o un elfo, no tiene mayores capacidades que las que le otorga su elección. Por eso, no pueden usar la magia, ni son susceptibles de aprenderla, ni manejar objetos "mágicos" con una fuerza mayor que ellos, como lo es un dragón. Por otro lado, la uña del dragón no tiene "magia", como no la tendría una hebra del Anillo Único.
* Si las raíces directas de su familia por ambas ramas se remontan a los tiempos de Morgoth... O usted no existe, o es un elfo. Y, en este último caso, no pudo ser corrompido por Morgoth, como no lo pudieron ser sus antepasados élficos.
* Haga buen uso de las palabras Caradhras y mithril (o sea se, escríbalas bien).

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 355 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Daermon tiene 37 mensajes

De: Alatar  
Fecha: 10-08-2013 Hora: 11:42
La Cita del Momento:

Entonces Alatar habló, y su voz resonó como un desafío en la techumbre:
-Daermon, hoy cumplís veintiséis años, dejad vuestros bártulos y vayamos a celebrarlo con una jarra de cerveza en la mano.

De Daermon y su llegada a El Poney Pisador - Cuentos Inconclusos

PD: per molts anys!
PDD:
PDDD:
PDDDD:
PDDDDD: Ens veiem aquesta tarda!

De: Alatar  
Fecha: 10-08-2012 Hora: 00:30
Felicidades Medio Elfo Daermon! Parece que fue hace varios siglos que nos felicitamos por primera vez a través de esta noble posada, pero teniendo en cuenta que vos cumplís hoy 25 años, eso no debe ser posible.

Espero que Eru le proporcione un feliz año, con más alegrías que el anterior, si cabe. Reciba una cordial llamarada de su compañero Alatar, Dragón Alado de Fuego.

Salut i !

De: Alatar  
Fecha: 04-05-2012 Hora: 00:50
Jajaja! Exagerat, com a molt semblaré el Drizzt, que tindré el cabell blanc però estaré agil, fort i morè

Moltes gràcies pel clàssic missatge del Poney, i estic segur que serà un gran any!

Fins demà Daermon!

De: Alatar  
Fecha: 10-08-2010 Hora: 12:12


1 2 3 4 5 6 7 8


Aportaciones de Daermon

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped