Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Dante_666
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre de los Bosques
Procedencia: Valencia
Edad: 34 años

       
Aspecto: Vestimenta negra, muñequeras oscuras, espada sagrada de las tinieblas, pelo medio largo,ojos negros tristes...

Historia: Nací en la Oscuridad, crecí en el fuego y moriré en los brazos del destino.
Todo comenzó hace ya muchos años, cuando lo de la Guerra del Anillo, muchos estaban desesperados y desolados y pensaban que jamas sobrevivirían a esta catástrofe, pero poco a poco la vida fue volviendo a todos nosotros... mi padre pertenecía al ejercito de Gondor, se enamoró un día de una mujer salvaje de los Bosques. Así es como nací yo, pero nací con sangre, ya que ella murió en el parto.
Crecí separado de mi padre que murió poco después que la caída de mordor. Murió a manos de unos hijos del demonio Uruk-hai que pensaron que era su enemigo. Desde entonces odio a muerte esa raza, y mi mayor deceo es hacer matanzas de Uruk-hai. Así fue como conocí a Tuilere. Junto ella llegué pronto a darme cuenta que no es bueno confiar en todos y ahí comenzó la mayor matanza de la historia de mi vida... hasta que un día llegué aquí, a esta posada. Mi destino será el que me depare Eru, ya que el es glorioso (pero estúpido al crear razas como algunas...) y el decidirá mi final.

Habilidades: manejo en todo tipo de armas de cualquier clase,(incluso con una piedra)

Armas: Espada sagrada de las Tinieblas.
arco de Fuego.
Daga Espiritual

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 03 de noviembre de 2004 ...Han pasado 6194 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 4
Número de mensajes en la bandeja: 93
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

1.4/10 ( 20 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 547 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Dante_666 tiene 87 mensajes

De: Tuilere  
Fecha: 14-11-2004 Hora: 11:23
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
quedan solo 58 dias!!!!!!!!!
Fiesta! Fiesta!! Fiesta!!!!!!!
Mecagoenelsaldodelputomovil!!!!!!!!!!! Siempre me quedo sin saldo cuando mas lo nesesito. Y mas encima es justo cuando no puedo conectarme a internet pa reponerlo. Asi que ya tengo saldo y internet.
WEEEEEEEEE. Adivina que me voy a tatuar, ya lo he decidio.
Moooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa:
NOTICIÓN!!!!!!: Ordenata caaaaaaaaasi funcionando, falta solo instalar. En proseso de compras (mañana me paso a ver precios por allí, o pasao talvez.)
Tienes que ver el pantalon nuevo que meecomprao, ademas de un sueter una pasada (lo querías en negro, pero como mi madre no pudo venir conmigo [ella me paga la ropa] me toco ir con mi padre y no me dejo comprarlo en negro, y ya vez, a vestir violeta)
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
relojito, relojito... he estao pensando y una flecha es mas welfica que un cuchillo, espero que no s3e quierbrwe.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUh! me largo que tengo que planchar ropa, cocinar, lavar, comer....
XD
Es broma, me largo a fer algo... no se que, pero a fer algo.
Tenna,

De: Tuilere  
Fecha: 12-11-2004 Hora: 15:47
te lo compraras o lo haras pirata???? Cuando lo tengas me tienes que avisar. Eh?

PD: 65... 64... 63... 62... 61... 60!

De: Tuilere  
Fecha: 12-11-2004 Hora: 07:52
[voz= tétrica de estasmuerto.com] La cuenta atras ya ha comenzado. Faltan ya solo 60 dias...Muahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [/voz]
XD
Me he rayao. Lo unico que me molesta es que entre mas pienso como decirle a mi madre que me haré un tatuaje más me cuesta. Siempre se me viene a la cabeza su ultima conversacion sobre el tema conmigo:
(con voz de histérica y una satrtén en la mano)- ¡Ni se te ocurra!!!!! Si te lo haces no entras en casa!!!(zartenaso en la cabeza)
Bueno, ya se me ocurrrirá algo. Peor será cuando le diga que no compre cocacola para mi, mejor una rica cervecita. Ah';i me matará, pero seguro que al final cederá (el año que viene, que ya la conozco...)XD.
No sabes cuanta ilusion me hace cumplir los 15!!! es a la edad en que mi hermano tubo permiso de hacer lo que le diera la gana, espero qe eso no cambie, porque sino a la mierda todos mis planes para el futuro!!!!!! Faltan 60 dias solo, para tu cumple deven faltar... mmmm.... veamos... si estamos a 12 en 61 será 12 de enero, le sumamos 31 y será 12 de febrero,92+3... FALTAN 95 DIAS PARA TU CUMPLE!!!!!!!!!1 [voz=niña pequeñitra egoista] ñañañañaña... para el mio falta menos...[/voz]

Cambiando de tema: que que digiste de la tersera edad? joder, es facil o se trae su royo? cuenta!!!!!!!

(60!!!!)

De: Tuilere  
Fecha: 11-11-2004 Hora: 20:40
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS!!!! Cariño!! adivinba que!!!!!!!!! faltan 61 dias para mi cumpleaños!!! usease, dentro de dos meses cumplo años!!!!1 (yo ya comienzo a fastidiar a la gente recordandoselo) (si quieres hacerme un regalo, te advierto que si no es la oportunidafd de convertirme en vampiresa , como que no se...)XD
Me parece que la emoción me ha atrofiao el cerebro.... Co una bonita katana me conformo Es broma. Bien, es provable que te comienzen a llegar sms e e-mail s recordandote cuanto falta para mi cumple, te aviso para que no te enojes. Ya nos veremos corazón. (otra cosa, ni se te ocurra presentarme a una casavampiro que estas muerto)
PDD: Te has visto oi angel??? este capitulo me lo habre visto ya un millar de veces, pero sigue sienmdco uno de mis favoritos.
Bueno, ya nos veremos.

De: Elental  
Fecha: 09-11-2004 Hora: 23:51
Que?! viajara en las noches!? yo hago eso todos los días!! Jajaja, parece que en algo nos parecemos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


Aportaciones de Dante_666

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped