Aspecto:
Alta y desgarbada, de cabellos rojizos. Muy pálida, y con tendencia a poner caras raras y a mirar de lado, con aire de desconfianza. La gente con la que me cruzo dice que parezco una aparición.
Historia:
Naci en Bree, y allí he vivido toda mi vida junto a mi padre, gran artesano dedicado a los instrumentos músicales. El día de mi quinto cumpleaños me regaló un violín para que aprendiese a tocarlo y fui perfeccionando mi técnica, primero entreteniendo a las visitas y más tarde, cuando murió mi padre, a los clientes del Pony Pisador, para ganarme unas cuantas monedas. Por aquel entonces contaba 16 años y al poco recibí noticias de que tenía familia en Gondor. He estado ahorrando todo este tiempo para emprender viaje hasta la magnifica ciudad de Minas Tirith. No sé que es lo que me aguarda, pero confío en mi ingenio para salir adelante...
Habilidades:
Toco el violín bastante bien y pocos me sobrepasan en astucia. Eso sí, también soy bastante dormilona y me desagradan los viajes.
Armas:
Bueno, si quitamos el violín (con el que podría asestar un buen golpe, aunque luego me estaría lamentando el resto de mi vida) lo cierto es que no llevo ningun arama digna de tal nombre. Creo que me compraré una daga con mis ahorros, antes de empezar mi viaje.
|