Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Elessar144
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Chile
Edad: 32 años

       
Aspecto: Muy parecido al verdadero Rey Elessar,

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
e1 viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.

Historia: Muchos años después del primer Rey de el Reino Unificado, Elessar, y de su hijo Eldarion, ya no quedaron elfos sobre la Tierra Media, o no simplemente a la vista de los Hombres Mortales, los hobbits ya no fueron tan libres, y los enanos ya no cavaban en las Cavernas.
La Tierra Media comenzo a cambiar, y de las cenizas de Melkor volvió a surgir una nueva llama, los hombres comenzaron a querer cada vez más poder, comenzaron a luchar entre ellos, hasta tal punto que muy pocos quedaron sobre la Tierra, pero la herencia de el Rey Aragorn II Elessar nunca se perdio. La sabiduría que lo elfos les haían traspasado a los Edain se perdio casi completamente, ya no habían muchas personas que supiera los relatos de los días antiguos. Los hombres cada vez con ansias de más poder lucharon y mataron en vano, comenzaron a construir grandes fortalezas sin importales las demas criaturas, el poder del hombre transformo a la Tierra en algo asi como la misma Tierra Oscura de antaño, casi sin vida. Pero el heredero de los grandes Reyes de los hombres no dormia.
Y asi las cosas olvidadas se recordaron, una nueva luz proveniente del Oeste resurgía, varios Edain volvieron a resurgir. Llegara un momento en que las cenizas de Melkor se apagaran, y los verdaderos Reyes cambiaran el curso de la Historia...
PD: Aunque puede que llegue un día en que el corage de los hombres falle, pero no sera mientras duren las fuerzas de los Edain.

Habilidades: Un poco de la sabiduria de los elfos, bueno con las armas de antaño...

Armas: Una espada, lamentablemente no las espada de los Reyes, Anduril, ya que se fue junto con los últimos elfos hacia el oeste, una Daga y una Cota de Malla (aunque esto es de protección).

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 08 de mayo de 2004 ...Han pasado 6348 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Out of Dates...

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 65 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Elessar144 tiene 8 mensajes

De: Elenya  
Fecha: 09-05-2004 Hora: 08:58
Aiya Elessar144!!
Te doy la bienvenida a esta posada en la que espero encuentres el descanzo necesario a todos tus pesares, si algun dia necesitas algo, cualquier cosa, o solo alguien con quien conversar, buscame en mi cuarto.
Tenna rato
ZINNIA

De: Aramirn  
Fecha: 08-05-2004 Hora: 18:33
bienvenido a esta posada que más q humilde es acogedora. os deseo una buena estancia y que la hidromiel sea de vuestro agrado
ATENTAMENTE: una elfa silvana Aramirn.

Fecha: 08-05-2004 Hora: 16:03
Hola, honorable huésped, reposad aquí vuestros cansados pies, le atenderé gustosamente.
1 2


Aportaciones de Elessar144

Relatos:
El Último Rey de Rhudaur
08-05-2004
Poemas:
Dulce Tirion
08-05-2004

Visita la Ficha de otro Huésped