Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Eltharion
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Madrid
Edad: 34 años

       
Aspecto: Eltharion posee una larga cabellera plateada, que le llega hasta la mitad de la espalda. Su rostro es joven pero apenas sonríe, en su mirada puede apreciarse la heterocromía (uno de sus ojos es marrón, herencia de su madre, y el otro es verde cristalino, herencia de su padre)

Cubre siempre su cuerpo con una capa oscura, que termina en capucha, la cual apenas nunca retira por lo que poca gente le ha visto la cara alguna vez.

Historia: Hijo de una humana y de un elfo, Eltharion se crió viajando. Su padre abandonó muy joven el bosque de Lorién junto con otros compañeros en busca de otras experiencias.

Llegó a Rohan ocultando su condición de elfo. Allí se enamoró de una humana pero el padre de ésta, al descubrir que era un elfo montó en cólera y no permitió su matrimonio.

Ambos decidieron huir entonces y vagaron por los bosques de la Tierra Media. Fruto de su amor nació Eltharion. Durante años vivieron felices intruyendo a su hijo en el amor, el respeto a los seres vivos y a la fraternidad. Pero su tiempo se agotó y fallecieron. Eltharion buscó entonces otra ocupación. Ahora nadie conoce su ubicación exacta, se dice que monta sobre un caballo blanco y que ayuda a los caminantes perdidos...

Habilidades: Eltharion es diestro en el manejo del arco y la espada. Es ágil y rápido. La música es otra de sus virtudes y toca su lira con maestría.

Armas: Arco y espada corta.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-05-2008 Hora: 22:34
Hospedado desde el día: sábado, 24 de mayo de 2008 ...Han pasado 4894 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 10
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.8/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 70 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Eltharion tiene 10 mensajes

De: Midwin  
Fecha: 31-10-2009 Hora: 16:37
Que triste su historia, en verdad lo siento mucho...
Yo tambien tengo un amante humano, pero mis padres me prohiben ir a por el. Siempre viene a visitarme, espero que tenga buena suerte, mi señor.
Saludos.
Midwin
(Elfa Noldo)
1 2 3


Aportaciones de Eltharion

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped