Aspecto:
Rubia, la melena me lega hasta los hombros, normalmente recogida por una trenza. Ojos verdes y la piel algo tosatada por el sol, tengo las piernas fuertes de cabalgar, y a pesar de mi altura, 1'55, soy agil y rápida cuando la situacion lo requiere.
Historia:
Naci hace 21 años en algun lugar de las llanuras, camino de Edoras. Mi madre era comerciante y mi padre jinete de una eored. Así que de muy peqeña estuve acostumbrada a los largos viajes.
Cuando tenía 10 años, mi padre murió en batalla, dejandonos a mi madre y a mi solas. A partir de entonces nos mudamos a Gondor, donde habitaban unos parientes, pero al cabo de oco tiempo mi madre también murió y me quedé a cargo de mis parientes en Ithilien. Con el tiempo, la añoranza de viajar me obligó a coger el caballo de mi madre y partir otra vez hacia Rohan. Y así fué como a los 17 años empecé a viajar como cuenta cuentos por las tabernas y posadas, haciendo trabajos como escribana ocasionalmente para ganarme un sueldo con el que poder seguir viajando.
Habilidades:
Soy buena oradora y escritora, pero también soy buen jinete. Tengo algunos conocimientos de lucha basicos, con el arco y la espada corta. De todos modos, a veces la fuerza de la palabra supera con creces a la espada más habil...
Armas:
Una espada corta y un arco pequeño, lo justo para defenderme. Y unas buenas piernas ara salir corriedo cuando las cosas van mal!
|