Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Eothwyn
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Eorlinga
Procedencia: Barcelona
Edad: 38 años

       
Aspecto: Rubia, la melena me lega hasta los hombros, normalmente recogida por una trenza. Ojos verdes y la piel algo tosatada por el sol, tengo las piernas fuertes de cabalgar, y a pesar de mi altura, 1'55, soy agil y rápida cuando la situacion lo requiere.

Historia: Naci hace 21 años en algun lugar de las llanuras, camino de Edoras. Mi madre era comerciante y mi padre jinete de una eored. Así que de muy peqeña estuve acostumbrada a los largos viajes.
Cuando tenía 10 años, mi padre murió en batalla, dejandonos a mi madre y a mi solas. A partir de entonces nos mudamos a Gondor, donde habitaban unos parientes, pero al cabo de oco tiempo mi madre también murió y me quedé a cargo de mis parientes en Ithilien. Con el tiempo, la añoranza de viajar me obligó a coger el caballo de mi madre y partir otra vez hacia Rohan. Y así fué como a los 17 años empecé a viajar como cuenta cuentos por las tabernas y posadas, haciendo trabajos como escribana ocasionalmente para ganarme un sueldo con el que poder seguir viajando.

Habilidades: Soy buena oradora y escritora, pero también soy buen jinete. Tengo algunos conocimientos de lucha basicos, con el arco y la espada corta. De todos modos, a veces la fuerza de la palabra supera con creces a la espada más habil...

Armas: Una espada corta y un arco pequeño, lo justo para defenderme. Y unas buenas piernas ara salir corriedo cuando las cosas van mal!

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: martes, 01 de marzo de 2005 ...Han pasado 6079 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 11
Número de mensajes en la bandeja: 20
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 113 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Eothwyn tiene 17 mensajes

De: Elloith  
Fecha: 03-10-2006 Hora: 21:26
felichidades, eorlinga perdida

De: Eldaisil  
Fecha: 16-07-2006 Hora: 02:34
Aiya meldo Eothwyn, estuve leyendo la historia de Namarie y me agrado, asi que me decidi a continuarla esperando que ustedes aun tengan el animo de seguir con su relato. Ojala que asi sea.

Tenna rato

Eldaisil
1 2 3 4


Aportaciones de Eothwyn

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Canción
15-03-2005
Razon
01-03-2005
Estando sin ti
01-03-2005

Visita la Ficha de otro Huésped