Aspecto:
Alto, cabello castaño oscuro, ojos azules oscuros, elegante, orgulloso.
Historia:
Soy hijo de Amhior (elfo silvano) y Hadhara (mujer dúnadan), tengo dos hermanos menores, Irhomir y Irwin.
Cuando éramos muy jóvenes mi padre confesó haber matado a mi madre, fué entonces que decidí sacar a mis hermanos de ahí por temor a que le haga daño a ellos también.
Cuando abandonamos Lórien nos encontramos con un grupo de orcos, tuvimos que enfrentarlos y dije a mi hermana que se escondiera. Cuando la lucha había terminado, no pudimos encontrar a Irwin y mi gran temor es que se la hayan llevado.
Por suerte nos dijeron que la vieron por esta posada, y desde ese entonces venimos con Irhomir todas las noches con la esperanza de encontrarla.
Y grandioso es el destino que nos trajo aquí una noche después de tanto cabalgar por tierras lejanas, entramos a la posada a pedir alojamiento y al darme vuelta escuché una voz tan suave como la brisa que traía a mis oídos la paz que buscaba y mencionaba mi nombre y el de Irhomir, era ella, Irwin, quién se abalanzó sobre nosotros con profunda alegría. Después de festejar el reencuentro nos contó la verdad sobre mi padre, nos tocó a nosotros darle la mala noticia de que el había muerto en una batalla.
Desde aquel día la posada se convirtió en nuestro hogar, y ahí vivimos esperando nuestro reencuentro con el destino.
Habilidades:
Tengo una vista aguda y todos mis sentidos estan más que despiertos para sentir lo que sucede a mi alrededor.
Armas:
Un arco, que como todo elfo lo sé usar con gran habilidad, y una espada.
|