Aspecto:
Alto 1'80 delgado, pelo rubio y negro semi-largo liso, ojos de color pardo. Cuando viajo visto atuendos oscuros para camuflarme entre la espesura del bosque. Uso una capa de manto grueso marrón con capucha que heredé de mi padre, el cual la usó en la ultima guerra contra Sauron.
Historia:
Nací en Lórien Oriental tras finalizar la guerra del anillo. Hijo de Gulhart y Siblella. Desde pequeño me enseñaron varias artes de lucha y manejo de armas. No tengo grandes hazañas que contar, pues no he vivido mucho todavía. Las cualidades que poseo las he adquirido en Lórien. Al tiempo marché a Forlindon, donde estuve viviendo 11 años y ahora me dedico a merodear tierras en busca de aventuras, y es lo que sigo haciendo.Mi destino es formar parte de un ejercito de elfos o de hombres.
Habilidades:
Gran lanzador de flechas con varias clases d arco, soy exacto a la hora de apuntar. A los 5 años comenzé mi práctica de lanzamiento. Mi gran motivador fue mi padre, el cual me decía que no existía arte más bello que el del arco, y así fue como me convertí en un lanzador de flechas infalible en Lórien. También manejo otras armas como la espada y la daga. Otro dato a destacar es la interpretación de los mensajes con los Kelvar (sobre todo el de las aves).Por último decir que aprendo con mucha facilidad lenguajes y dialectos. A mi temprana edad hablo con naturalidad sindarin y silvano.
Armas:
Porto Arco y flechas, y también 2 pequeñas dagas
|