Aspecto:
Elen sila lúmenn´ ometielmo: de mi aspecto se puede decir que soy una elfo muy alta, de pelo castaño oscuro que de noche reluce como el azbache y de día baila con los rayos dorados del Sol ; mi piel es blanca como nunca antes hayan visto las estrellas ; llevo un vestido del color del crepúsculo y una capa verde-gris de Lorien. No podía faltar el detalle distintivo de los Elfos: mis ojos azules como el agua de los ríos y los mares creados por el mismo Ulmo.
Historia:
Soy Galia Alatáriel, una elfo noldo nacida en Laurelindórenan. Tuve poca participación en las batallas de la Tercera Edad auque no nula; mi mayor deseo era cruzar los Mares que Separan y ver la Tierra de Aman: Tol Eressea, Alqualonde, Tirion y Valimar.
Para esto iba a esperar a Arwen, mi amiga y consejera. Han de imaginarse el dolor que sentí al saber que tendría que recorrer sola el Camino Recto y soportar la frialdad del Destino que a gritos me decía que nunca más la vería. Por esto he decidido quedarme un tiempo más en la Tierra Madia para aplacar mi pena y partir hacia la Tierra que Es y Será una vez que mi dolor decline.
Habilidades:
Lo que mejor se hacer es disparar con el arco desde los árboles, desplazandome tan rápido de uno a otro y sin ser vista, que pareciera que hubiera cuatro arqueros en vez de uno. También se pelear con la espada, y con dobles cuchillos.
Armas:
En primer lugar mi espada: Ernil, espada que perteneció a Fingolfin, Finarfin y este, antes de irse de la Tierra Media, se la pasó a Felangund llegando luego a mis manos como signo de retorno de de los Eldar y de caida para Sauron. Despues mi arco, hecho en Lorien y dos cuchillos.
|