Aspecto:
Soy alto, de pelo largo y negro. Mi tez es oscura debido a las penurias de los continuos viajes a los que me suelo someter. Soy de contextura robusta, y mis ojos son negros.
Historia:
Provengo de las primeras familias humanas. Mi madre era una muchacha de Gondor que se enamoró que se enamoró de un señor de quellas tierras.
Crecí y mi espíritu se mostraba salvaje e indómito. Aprendí el lenguaje de las aves y los halcones de mis aventuras en el bosque. Ahora tan sólo vagabundeo buscando mi verdadero camino...
Habilidades:
Sin duda, manejar la espada curva. También soy hábil con el arco y las flechas, y un razonable jinete, sobre todo cuando me encuentro en apuros. Además, tengo afinidad con ciertas bestias y se hablar su lenguaje.
Armas:
Adonde quiera que vaya me acompañan mi espada curva Glumkir, y mi pequeña daga de plata, útil contra cualquier tipo de bestia sobrenatural que pueda atacarme. También llevo un gran arco que viene de familia, forjado en el mithril de los enanos de Moria, regalo de un enano al que mi padre le salvó la vida.
|