Aspecto:
Tengo el cabello abundante, blanco y sedoso como una nube de algodón que lo suelo llevar sobre un hombro en una larga trenza floja. En medio de la frente llevo un pequeño cristal en forma de rocío que despide una luz (símbolo de que soy una soñadora) que se refleja en mis ojos color dorado. Suelo llevar vestidos ligeros con mangas anchas y entrelazados con hojas y plumas de pavo real.
Historia:
Soy una Istarë soñadora, lo cual significa que lo que sueño se hace realidad, fue un regalo maravilloso de Eru concederme el poder de traer a la Tierra Media maravillas del Reino de los Sueños y así lo hice, desde hace años traigo maravillas para embellecer el mundo y así ayudar a los habitantes de la Tierra Media. Pero un día, en una noche sin luna, vino Melkor, ese ser me quiso robar mis poderes para crear sus propias pesadillas pero yo era poderosa y robar mis poderes no era más que un peldaño que ayudaba, pero que no era necesario así que me resistí y no pudo arrebatármelos pero pagué un alto precio. Me sumió en un profundo sueño sin sueños y solo pude librarme cuando los Valar le encadenaron. Mucho tiempo después, me enteré de que un Istar guiaba a un grupo de intrépidos personajes de distintas razas y decidí enviarles ayuda, pues Sauron era la mano derecha de Melkor y yo había luchado contra él. Era un hueso duro de roer pero no era rival para mi, sin embargo; temía que en estos años hubiese descubierto secretos que nunca debieron ser revelados y les envié ayuda en los momentos más necesitados.
Habilidades:
Soñar es mi principal habilidad, pero también puedo manejar las dobles cimitarras si es necesario.
Armas:
Doble cimitarras, pociones curativas y puedo provocar magia a la ofensiva, especialmente yo no vine a la Tierra Media a combatir, sino a mejorar y sumir en paz a la Tierra Media.
|