Aspecto:
Soy hermosa y brillante y de aspecto imponente aunque es de pequeño tamaño, pues soy joven, mis escamas resplandecen como diamantes, adornados con diminutos zafiros, que me dan un tono azul y amatistas de muchos tonos purpúreos, lavanda que parecen preciosas manchas en mi piel. Mis ojos son penetrantes y amarillos, anaranjados.
Gracias a Aldera por mi retrato.
Historia:
Soy joven, pero he vivido mucho tiempo en cavernas oscuras y ocultas en Angmar, dormida, pues no me gustan las guerras y prefiero desde siempre enterrarme en la nieve de las montañas nubladas en invierno, hace poco desperte de mi largo y frío sueño y estoy decidida a abandonar la oscuridad de debajo de la tierra. Me he instalado medio escondida cerca de la posada de "El Poney" y por supuesto estoy sedienta, y hambrienta de alegría, de amistades y por supuesto de la cerveza de la posada.
Habilidades:
No soy tan codiciosa y gruñona como los demás gusanos, tengo una capacidad fantástica para hacer amigos, siempre estoy viendo, durmiendo o asomando el ojo y la lengua por las ventanas de la posada para charlar y tomar algo. Además vuelo de maravilla, compitiendo contra las águilas.
Armas:
Las garras como grandes cuchillas de hierro y las fauces poderosas son mas que suficiente para defenderme. Pero el único ataque que se puede sufrir de mi parte es un soplido gélido, que te hiela los huesos.
|