Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Herimenel
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Las Palmas
Edad: 33 años

       
Aspecto: Soy morena de pelo pero blanquita de piel, alta, delgada y tengo unos preciosos ojos marrones. Soy sorprendentemente fuerte a pesar de mi complexión. Algo que me caracteriza es el apego que tengo a la vida y la alegría que desbordo.

Historia: Hace algún tiempo mis padres se dirigían a Lorien en un viaje de varios días desde Rivendel para visitar a unos amigos. Pero no se percataron de que en el camino habían bandidos que buscaban la oportunidad para robar a las caravanas que pasaban por el sendero, pensando que tal vez alguna compañía de guardianes de Lorien habría revisado hacía poco todos aquellos alrededores. Una de las noches que acampamos ellos atacaron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. A pesar de la superioridad que poseía mi familia ellos nos sobrepasaban en número, y una vez que mataron a mi padre un hombre violó a mi madre. Ella quedó embarazada de mí así que ahora yo soy una mediaelfa. Mi madré murió al dar a luz y la partera me abandonó en el Bosque Verde. Aún sigo preguntándome si tan odiada era por no tener sangre élfica pura. Sin embargo allí fui recogida por elfos de Lorien, quienes mostraron más misericordia y me educaron como si fuera uno más de ellos. Me enseñaron todas las artes élficas y años más tarde me encomendaron al cuidado de Légolas, un elfo de la colonia del Bosque Verde, para criarme con él y su familia. Actualmente estoy enamorada de un humano llamado Czardas. Es algo increíble después de lo que he pasado por culpa de algunos hombres, pero nadie manda en el corazón.

Habilidades: Soy muy ágil con el arco, corriendo, escondiéndome y manejando la espada. Lo que más me gusta es atacar sigilosamente. Estás habilidades las he tenido que perfeccionar para poder sobrevivir en el bosque como todo buen elfo.

Armas: Suelo llevar un arco al que tengo mucho cariño porque Légolas lo hizo especialmente para mí, un carcaj lleno de flechas, dos espadas y un puñal que me regaló mi amado Czardas. Lo que mejor manejo es el arco.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-01-2006 Hora: 23:26
Hospedado desde el día: lunes, 07 de abril de 2003 ...Han pasado 6773 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 8
Número de mensajes en la bandeja: 35
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 701 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Herimenel tiene 35 mensajes

De: Eärion  
Fecha: 10-04-2003 Hora: 09:44
Eärion te saluda, Acepto esas cervezas, y te invito a todas las que quieras tu y todo el mundo. (Hay barra libre, jejejejeje)

De: Groover  
Fecha: 09-04-2003 Hora: 00:00
Saludos Herimenel!

¿Cómo va eso? Espero que tu soledad haya desaparecido y estes cómoda en la mejor posada del noroeste de la Tierra Media (y más allá, por supuesto).

Salud!

Fecha: 08-04-2003 Hora: 14:49
Aker no nos une parentesco alguno q yo sepa, pero me agrada q haya gente de las islas en la posada saludada estas Herimenel un placer

Fecha: 07-04-2003 Hora: 20:37
Marátulda, Herimenel, que tu estancia en la Posada sea duradera como la espuma de nuestras cervezas, por cierto eres pariente de Herumeret?

De: Groover  
Fecha: 07-04-2003 Hora: 19:01
Saludos Herimenel!

Gracias por enviarme un mensaje. He tenido algunos problemas para registrarme, pero al fín he podido. Los Enanos somos hábiles artesanos, pero esto de la electrónica se nos resiste...

Queda inaugurada una nueva amistad entre el pueblo elfo y el enano. Brindemos!
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Herimenel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped