Aspecto:
Largos cabellos y piel blanca como la nieve. Grandes ojos marrones cual corteza de árbol sin duda herencia de mi padre. Mi atuendo consiste en un traje de cuero hecho por mi madre que me regaló el día de mi partida, femenino y con aire peligroso a la vez.
Historia:
Nacida de un gran guerrero del mundo de los hombres y una bella elfa sindar. Mi nacimiento no resultó de mucho agrado a mi padre ya que él esperaba un varón para poder instruirlo en las artes de la guerra. Durante años viví sin el apoyo y el cariño de mi padre. Un buen día, mi amada madre, de la que heredé la sabiduría, la calma, la armonía y las artes de persuasión entre otras muchas cualidades me instigó a que me ganara el corazón de mi padre. Ella bien sabía que por mis venas corría sangre brava y guerrera y que mi destino no sería esperar el paso de los tiempos. Seguí su consejo y, conseguir el respeto y amor de mi padre, se convirtió en mi única meta. Le seguí a cualquier lucha a la que el iba para demostrarle mi valor y mi entereza. Me costó años conseguirlo y en varias ocasiones estuve a punto de renunciar a él pero al fin, y con el apoyo de mi madre, logré su respeto y admiración. A partir de ese momento comenzaron una larga serie de años en los que mi único menester fue aprender las artes de la guerra, manejo de la espada, el arco, la equitación, el rastreo,etc, todo ello a cargo de mi padre. Conseguí retener bien toda la sabiduría y los conocimientos y me convertí en una gran guerrera, meticulosa y peligrosa. El día que mi padre falleció y en su lecho de muerte me dijo: Amada hija, jamás un padre sobre la faz de esta tierra estará tan orgulloso de una hija como lo he estado yo siempre. Me dí cuenta de todo lo que mi padre me había amado siempre y dí gracias al cielo de haberlo escuchado de sus labios. A partir de su muerte pasé un año con mi madre hasta que decidí seguir mi propio camino.
Así es como me encuentro, vagando de lugar en lugar, viviendo azañas nuevas que poco a poco van configurando mi historia.
(pa ser la primera no ta nada mal jejeje)
Habilidades:
Mi padre me instruyó bien en las artes de la guerra. El manejo de la espada asi como del arco no tienen grandes secretos para mí. También aprendí a formar un todo con mi caballo para convertirme en una gran amazona. Cabe destacar mis dotes de persuasión, mi habilidad para embaucar y mi gran capacidad para el rastreo. Meticulosa y en gran armonía con la naturaleza
Armas:
Una espada larga que perteneció a mi padre forjada por los maestros artesanos de su orden. Un arco hecho por elfos regalo de mi madre y una daga perteneciente a un amor pasado (eso es otra historia :) )
|