Aspecto:
Fornido, de estatura media tirando a baja(1´65), calvo, ojos verdes, buena forma física, corpulento. Rasgos atractivos tirando a resultón.
Historia:
Mi nombre es Ïthel y soy descendiente lejano de Elwing, que a su vez desciende de Beren y Lúthien. Tras un encuentro desafortunado en el bosque negro, me vi transportado a un tiempo y lugar en el futuro que no es otro que el actual, por tanto me veo solo vagando por éstas tierras. Mi destino es ser un montaraz dotado de un conocimiento de ciertas artes de sanación y de la naturaleza fuera de toda capacidad humana. Sobrevivo como puedo brindando mis servicios a cambio de cobijo y un plato de comida. Domino el lenguaje de los animales y de toda criatura viviente en la Tierra Media. Suelo pasar mucho tiempo por las tierras de la comarca, pues su cerveza y su hierba para la pipa son lo mejor que tienen, a parte de la simpatía de sus gentes. Ya que aún existe la prohibición de las visitas de la gente grande a la comarca, suelo tratar de pasar desapercibido y así disfrutar de sus placeres.
Habilidades:
Tengo grandes dotes de persuasión gracias a mi domino de todas las lenguas de la Tierra Media. Y un sentido muy desarrollado para las artes que heredé de mi ancestro Lúthien. Soy bastante diestro con las armas de combate y muy peligroso cuerpo a cuerpo.
Armas:
Llevo dos espadas de combate, regalo de mis antepasados. Una poción contra los venenos y mi cancionero particular. Diario de campo. Cantimplora, hierbas sanadoras, puñal pequeño, daga cruciforme y arco élfico.
|
|