Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Insultado
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Beornida
Procedencia: A Coruña
Edad: 32 años

       
Aspecto: Soy un beornida extraño... visto siempre una larga tunica marron y muy desgarrada que nunca dejo ver el rostro y me llega a los pies. Mis ojos son amarillos y mi pelo esta cortado al maximo. La mirada es fría y enmudece al que la ve. Estos ojos brillan en la oscuridad de una forma extraordinaria como si de 2 faroles se trataran. Tengo unas pintadas en la cara. La principal es un simbolo desconocido encima de las 2 cejas simbolizando un 3º ojo. Despues tengo pintados muchos simbolos extraños que se desconoce el significado como su procedencia. De estatura media (1,70) y cuerpo flaco y debil. No tengo muchos musculos que sobresalgan y apenas me puedo mantener en pie pero nunca me he caido. Pocos son los que han visto mi cuerpo y siguen vivos.

Historia: Soy un beornida solitario. Nadie conoce donde naci, ni quien es mi padre, ni quien es mi madre, ni mi familia. Solo se sabe que un dia aparecio un joven monje (de unos 3 años de edad) beornida y tatuado extrañamente por las cercanias del bosque negro espantando a toda criatura viviente. Ocurrio que un dia un beornida osado y curioso se me acerco y me hablo. Este beornida era Grimbeorn el viejo y me dio de comer y de beber durante unos años de mi infancia. A los 7 años ya me valia por mi mismo y un don de curiosidad surgio en mi. Me fui de las cercanias del bosque negro y recorri toda la Tierra Media buscando mis origenes. Desde Harad a las Ered Lindon recorri solo conociendome a mi mismo hasta que alli descubri cierto hecho que marco mi vida para siempre. Este hecho me lo reservo para mi y para todo el que interese pero no publicare aqui. Tan solo diré que una revelacion me ocurrió y me converti en un metódico nómada. Caminé hasta junto de Grimbeorn, mi criador y el me aconsejo seguir mi camino. Me converti en un monje-clerigo de una deidad que nadie conocia. Me concentre en mi mismo y lo deje todo para meditar en los bosques, desde el Bosque de los Trolls hasta Fangorn estuve meditando acerca de la revelacion obtenida. Despues de eso... consegui liberarme de mi mismo y alcanzar cierto poder que no demostraré. Entrene mis puños y desarrolle habilidades muy avanzadas con ellos. Consegui dominar algunos poderes por medio de esta deidad desconocida. Me alie a la magia y a los puños y consegui defenderme de mi mismo... pero todas las criaturas seguian alejandose de mi. Entonces comprendi una razon de mi destino y construi un templo a esa deidad desconocida para todos en el lugar mas desolado que encontre vagabundeando en mis viajes... lo que quedaba de Helcaraxë a flote... a penas eran unos cachos de tierra en medio de nadie sabe donde con un clima demasiado inhospito para vivir en el... Pero yo estaba acostumbrado a las vidas duras y construi ahi un templo de bloques de hielo con una siempre encendida "Llama de la vida" y una entrada de arcos de piedra. Converti ese lugar en mi residencia y comence a predicar a esta deidad desconocida en la Tierra Media... Belimar... ¿Existe? ¿no existe? para mi existe... Desde esa me fui a la posada mas poblada por las cercanias y entre en El Poney Pisador

Habilidades: Tengo grandes habilidades con mis puños... puedo hacer grandes ataques sin que el oponente se entere. Otra gran habilidad es la magia... Mi magia es desconocida para el mundo pues esta inspirada en mi deidad y profundamente amplificada por la meditacion que he realizado en los bosques durante tan amargos años.

Armas: Apenas llevo mi tunica marron rasgada que me tapa la cara y el cuerpo. Dentro de la capucha de la tunica se pueden ver mis dos ojos amarillos tan iluminados como luces. No llevo armas, pues mi mejor arma son mis puños. Tambien tengo en mi cinto una bolsa de monedas y la llave de mi templo, donde la "Llama de la vida" mora.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 04 de diciembre de 2003 ...Han pasado 6536 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 25
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 193 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Insultado tiene 25 mensajes

De: [sTuKa]  
Fecha: 05-12-2003 Hora: 14:30
Bienvenido a la Posada Insultado! curiosa ficha la vuestra, un beórnida... no se ven muchos de vuestra raza por estos lares. Alguna noche me encantaría que me contaséis más detalles acerca de vuestra Deidad (mientras no sea oscura) y sobre vuestra vida de nómada..

De: xilon_  
Fecha: 05-12-2003 Hora: 13:34
Aiya Insultado
Bienvenido seas en esta posada, espero que podamos apreciar algun dia vuesta forma animal por aqui, hace ya años que no veo ningun beornida en forma animal, Os invito a una pinta si lo haceis ¿que opinas?

De: Nenya  
Fecha: 05-12-2003 Hora: 12:00
Saludos Insultado,

¿Debo suponer que habéis encontrado por fin a un pequeño roedor que facilite vuestra llegada a la posada?

Espero que os encontréis a gusto entre nosotros, y aunque seáis todavía muy joven para ofreceros una cerveza, no dudéis en pedirme cualquier otra cosa que necesitéis.
Un saludo:

Nenya

De: Arion  
Fecha: 04-12-2003 Hora: 23:54
Aiya Insultado!

Espero que sea bienvenido a la posada, y que lo pase bien en compañia de los huespedes que por ella pasan.

Namarië

De: Silme  
Fecha: 04-12-2003 Hora: 23:34
Aiya Insultado!!

Sed bienvenido a esta posada, espero que vuestra estancia aquí sea larga y duradera.

Saludos,

Silme.
1 2 3 4 5


Aportaciones de Insultado

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped