Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
KL0WN
(Huésped de la Posada
)
Raza: Istar Blanco
Procedencia: Valencia
Edad: 36 años

       
Aspecto: Ante los ojos de los simples humanos me presento como un anciano trotamundos que empuña un cayado y va vestido de blanco , luenga cabellera blanca y grises ojos,aaaah estos simples humanos, todos ellos incapaces de ver más allá de lo que sus simples ojos les muestran, pero ¿Que le vamos a hacer? si ellos son los herederos de la tierra media. En cuanto a los seres algo superiores a los humanos tan solo vislumbran en mi un destello que les infunda respeto y confianza a los amigos del bien, y temor extremo a los amigos del mal.

Historia: Mi historia es un misterio, y asi deseo que continue, tan solo diré que he ganado el color con el que visto defendiendo el bien con toda honra, y por eso me siento orgulloso de los colores que visto. En cuanto a mi destino se refiere, simplemente seguire vagando por la tierra media, observando los cambios, y defendiendo mis ideales.

Habilidades: ¿Mis habilidades? Dame motivos para mostrartelas y las conoceras.

Armas: Simplemente mi cayado Macumazahn(vigía de la noche) y mi mente

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 07 de noviembre de 2004 ...Han pasado 6158 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 5
Número de mensajes en la bandeja: 53
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.1/10 ( 7 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 211 personas esta ficha

Panel de Mensajes

KL0WN tiene 53 mensajes

De: Elental  
Fecha: 25-11-2004 Hora: 01:17
perfecto! entonces...el tres de enero del próximo año, estamos saliendo de la posada... avisa a tus amistades, no sea que te escriban y creanq ue te enojaste con ellos...

De: Elental  
Fecha: 25-11-2004 Hora: 01:03
Eso me parece muy bien!! Entonces...bueno, que esperamos?!...Ya tengo fecha para este viaje; 3 de enero del año entrante estamos saliendo de Bree y partimos...te parece bien?!

De: Elental  
Fecha: 25-11-2004 Hora: 00:47
PAra mi el viaje es algo muy importante, ya que requiere de preparación con anterioridad...ultimamente he escuchado muchos comentarios sobre el camino que nos llevaría a la Comaraca, dicen que hay una pequeña camada de orcos molestando por ahí... hay que preparase aún más...
Por otro lado, para mi es muy importante, pues requerirá que nos alejemos de El Poney Pisador y eso tengo que avisarle a Mantecones, para que no rente mi cuarto...pues es obvio que regresaré...
Me encantaría que vajaras conmigo...conoceras a un viejo amigo mío que conozco de por esas tierras...te caerá bien!!

De: Elental  
Fecha: 24-11-2004 Hora: 02:32
Tal vez en un mes más...o menos, todavía no lo he planeado muy bien...pero por lo pronto, descansa te avisaré por lo menos con una semana de anticipación...te parece?
salud!

De: Elental  
Fecha: 23-11-2004 Hora: 01:34
Si deseas marchar en soledad...bueno, lo entiendo, yo también prefiero la lejanía de los seres en mi mayoría de nuestros viajes...y pretendes viajar para allá?!...permíteme recomendarte un lugar precioso para recorre, y es la Comarca, donde viven los medianos, queda hacia la costa...Dicen que arreglan sus jardines de una forma impresionante...pronto iré hacia allá...te gustaría acompañarme?!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Aportaciones de KL0WN

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped