Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Kajsa
(Huésped de la Posada
)
Raza: Troll de las Montañas
Procedencia: Mexico
Edad: 31 años

       
Aspecto: Mido cuatro metros, para muchos soy horrendo, pero yo me veo normal.

Historia: Nací entre las cuevas de las Montañas de las Sombras, vivía solo, cada noche salía a cazar animales, mientras de día dormía en las cuevas. Pocas veces los orcos exploraban las montañas y algunas veces era encontrado, pero los que me lograban encontrar los asesinaba; hasta que un cierto día los orcos se enteraron de mi existencia y del lugar donde me encontraba. Fueron tras de mí siete de ellos. Aunque todos fueron asesinados por mis manos, siguieron llegando.
Después de eso, escapé de las Montañas de las Sombras, sin pensar a dónde ir, sólo quería alejarme de esas montañas, vagando por la Tierra Media. Durante el día buscaba escondites oscuros donde conseguir el sueño y me protegiera de los rayos del Sol, y por las noches seguía caminando hasta donde mi vista alcanzara, tratando de escapar lejos de esas montañas.
Una noche, tome un breve descanso frente a una fogata entre un grupo de altos y retorcidos árboles, y tratando de calmar el hambre, me senté en un tronco tirado y comí la escasa provisiones que me quedaba. Alcance a oír unas voces de hombres cercas, ellos decían que iban a ir a un lugar llamado Bree, al Poney Pisador, un buen lugar donde podrías pasar barios días, según decían aquellas voces y decidí seguirlos.
Y durante el día seguía descansando y protegiendo y por las noches seguía los rastros de los hombres hasta que una después de ocho noches llegue a Bree, donde me encontré con un anciano en la entrada. Aunque mi bienvenida no fue muy amable, al estar merodeando por las calles al fin encontré El Poney Pisador, entré, y me quedé muy sorprendido por la cantidad de razas que se encontraban dentro.
Y desde entonces estoy aquí, muy cómodo ya que nadie se perturba por mi presencia y no hay nadie que me quiera matar, o al menos eso creo.

Habilidades: Tengo increíble fuerza, mi piel es muy gruesa, puede resistir muchas flechas y se regenera muy rápido, aparte soy de los pocos trolls que han logrado hablar y razonar.

Armas: Mi fuerza puede contarlo, también tengo mucha fuerza en las mandíbulas y poseo afilados colmillos, y poseo un mazo de gran tamaño.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 26-08-2011 Hora: 20:28
Hospedado desde el día: martes, 04 de julio de 2006 ...Han pasado 5800 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 21
Número de mensajes en la bandeja: 20
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 148 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Kajsa tiene 19 mensajes

De: Ithilien  
Fecha: 04-07-2006 Hora: 12:37
¡¡Bienvenido a la posada!! Que disfruteis de vuestra estancia

De: Erendal  
Fecha: 04-07-2006 Hora: 10:53
Bienvenido a la posada!!!!!! Este es un lugar para todo el mundo asi que venga le invito a unas birras!!!!!

De: Marlina  
Fecha: 04-07-2006 Hora: 08:41
jejeje Acepto la cerbecita!!!
Gusto en conocerlo pequeño gran Troll de las Montañas!!!
Uh! Así que eres feo pero tú te ves normal???!?!

Ahí le deje un voto!!!

De: Fastolph  
Fecha: 04-07-2006 Hora: 05:11
Bienvenido a la Posada Gran Troll de las Montañas, espero que disfrute su estancia, le invito a muchas cervezas ya que parece que no saciara su sed con unas cuantas.

Fecha: 04-07-2006 Hora: 05:09
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...
1 2 3 4


Aportaciones de Kajsa

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped