Aspecto:
Un elfo pendenciero, vividor, de cuerpo esbelto y facciones juveniles. Sus cabellos son rubios y largos. Sus ojos verdes reflejan ese espíritu de una sempiterna infancia. Sus ropajes preferidos siempre ropas cómodas para maniobrar en el bosque, con colores ocres, verdes y pardos para camuflarse mejor.
Historia:
Nací en el Bosque Negro, en el reino de Thranduil. Allí lleve una existencia despreocupada y feliz hasta que decidí marchar a Ithilien cuando el Señor Legolas decidió crear una colonia de elfos. Me movía por algo dentro de mi que decía que debía cambiar, creo que ha llegado la hora de dar un revulsivo a mi vida....
Habilidades:
Hacer tallas de animales en la madera. Ese es mi principal aficción. Puedo permanecer horas con un tronco y un cuchillo. También me encanta la Naturaleza y los dones de nuestra señora Yavanna. Veo a los animales como algo especial, por una parte unos "compañeros" y por otra unos seres sobre los que estamos destinados a dominar. Es por ello que siempre realizo una ofrenda y un ritual de respeto después de cazar mis presas.
Armas:
Arco largo, cuchillos largos.
|