Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Laeron
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Madrid
Edad: 39 años

       
Aspecto: Un elfo pendenciero, vividor, de cuerpo esbelto y facciones juveniles. Sus cabellos son rubios y largos. Sus ojos verdes reflejan ese espíritu de una sempiterna infancia. Sus ropajes preferidos siempre ropas cómodas para maniobrar en el bosque, con colores ocres, verdes y pardos para camuflarse mejor.

Historia: Nací en el Bosque Negro, en el reino de Thranduil. Allí lleve una existencia despreocupada y feliz hasta que decidí marchar a Ithilien cuando el Señor Legolas decidió crear una colonia de elfos. Me movía por algo dentro de mi que decía que debía cambiar, creo que ha llegado la hora de dar un revulsivo a mi vida....

Habilidades: Hacer tallas de animales en la madera. Ese es mi principal aficción. Puedo permanecer horas con un tronco y un cuchillo. También me encanta la Naturaleza y los dones de nuestra señora Yavanna. Veo a los animales como algo especial, por una parte unos "compañeros" y por otra unos seres sobre los que estamos destinados a dominar. Es por ello que siempre realizo una ofrenda y un ritual de respeto después de cazar mis presas.

Armas: Arco largo, cuchillos largos.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 12 de diciembre de 2004 ...Han pasado 6155 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 25
Número de mensajes en la bandeja: 52
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 327 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Laeron tiene 48 mensajes

Fecha: 08-02-2005 Hora: 20:05
¡Gracias por tu bienvenida, Laeron! ¿Del Bosque Negro y al final acabaste en Ithilien? ¡Mmh! Entonces igual nos conocemos de vista, vecino...
Hantalë!

Fecha: 03-02-2005 Hora: 11:20
¡¡Que rapidez leyendo el comienzo de mi siguiente historia!! Reconozco que algunas veces se me producen desvaríos cerebrales (ya lo habrás visto en mis historias)
De todas formas está última que he comenzado es muy curiosa porque de ella surge la historia de Inwen (es decir yo ), es por así decirlo toda la genealogía (pronto aparecerá mi abuela...)
Por otro lado debes saber (aunque muy pronto lo notaras) que tarde o temprano todas mis historias se entrelazan... si no trato la vida de algunos personajes en toda su dimensión es porque aparecerán en otro lado. Mis historias son como un puzzle en el que cada una es una pieza... y al final todas encajan formando un dibujo mucho más grande de lo que parece...
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Un fuerte abrazo
Inwen

De: Silon  
Fecha: 25-01-2005 Hora: 15:40
Hola laeron, he notado que participas activamente en la sección de relatos con muchas y buenas historias y, lo que es casi tan bueno, con comentarios a relatos de los demás. Te lo agradezco y te invito a participar en otros aspectos de la web, en la que podrás encontrar artículos que seguro te interesan, noticias, poemas, dibujos, foros, chat... sobre todo te informo que en el foro, en recepción, hay un tema llamado "100 relatos 100" en el que comentamo relatos, proponemos autores de la semana, intercambiamos opiniones, críticas y consejos. Nos vemos!

De: Ithilien  
Fecha: 14-01-2005 Hora: 12:32
aiya!! gracias por comentar mi historia, tambien por las faltas D te lo agradezco. He puesto otro tipo de historia, ya continuara las dos q tengo puestas, gracias por todo.

Ithilien

De: aerien  
Fecha: 10-01-2005 Hora: 19:53
¡Aiya Laeron!
Ya me parecia a mi que eso de que no captases la cronologia era bastante raro.
Te contaré que Moradan es un relato interGhash. Eso quiere decir que empecé a escribir el relato de Ghash mas o menos en febrero de 2004. Pero no empecé a escribir Moradan hasta Julio.
Todo fue fruto de una feliz casualidad. Una amiga a la que le pasé el relato de Ghash me dijo que deseaba saber mas cosas sobre ese esclavo que hizo la esfera de cristal con la flor, que le parecia un tipo interesante. "un tipo marcado de esa forma ha de tener una historia que contar" me dijo.
Y yo empecé a pensar en ello y he aquí la el resultado.
En cuanto al relato de Ghash, estoy a punto de colgar el capitulo que cierra el segundo libro. Probablemente despues le queden unos seis o siete capitulos mas para acabar.
Aunque la verdad me da un poco de pena de acabarlo. Se ha vuelto alguien entrañable para mi, algo asi como de la familia.
¡uy veo que escribiste otro relato!
Voy a leerlo y ya te digo.
Tenna rato
aerien
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Aportaciones de Laeron

Relatos:
La Espera
28-02-2005
El Primer Kelva
06-02-2005
El Don de Yavanna
01-02-2005
De Ossë y Melkor
08-01-2005
El Despertar
25-12-2004
Kúwen Quentalë Capitulo: 3
12-12-2004
Kúwen Quentalë Capitulo: 2
12-12-2004
Kúwen Quentalë Capitulo: 1
12-12-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped