Aspecto:
Elfa de largo pelo oscuro y ojos verdes, alta y gracil, como es propio de su raza.
Historia:
Nací en Lorien, hija de dos valientes guerreros elfos que murieron siendo yo muy pequeña. Gandalf se ocupó de mi, y yo le seguí a todas partes. Así conocí a mucha gente, entre ellos a Faramir, que al principio era tan solo un crio, pero del que me enamoré con el tiempo, hasta el punto de rehusar abandonar la Tierra Media cuando Gandalf me lo pidio, a pesar de que él se casó con Eowyn. Hasta que él murió, y entonces yo abandoné también este mundo.
Habilidades:
Excelente amazona, muy diestra con el arco y la espada, así como conocedora de la magia. Poseo el don de conocer la lengua de los animales, congeniando sobre todo con aves y caballos.
Armas:
Tengo un arco llamado Erestor, heredado de mi padre,en el que unas runas de plata rezan "al servicio de los corazones puros y nobles estaré siempre. No erraré ningún tiro pues es mi destino el no hacerlo. Erestor fui llamado y en manos de amo, solo desfalleceré cuando éste lo haga".
Y una espada, Hyandamar, que al ser blandida en la batalla, con causa justa y noble, emite un canto élfico que habla de heroes y batallas, y que infunde respeto ante los rivales, y ánimo a los compañeros.
|