Aspecto:
Tengo una melena que se extiende hasta la cintura, negra como la capa de los Nazgûl, ojos castaños perdidos en el horizonte, con un aspecto frío, y la cara curtida por las batallas. Soy alto, de 1 m. 90 cm. Llevo una camisa gruesa y cálida, una armadura fuerte y negra con detalles dorados relucientes, una capa roja como la sangre y unas botas que me permiten moverme por cualquier parte. Tengo un lado que me da fuerza, me enfuerece y me enpeora, otro que me da vida, sabiduría y tranquilidad.
Mi caballo Ippona: Negro como el carbón y rápido como el viento.
Mi lobo Wolf: Gris azulado, feroz, y rápido como Ippona.
Mi halcón Horus: Cabeza blanca y cuerpo marrón, el más rápido y con mejor vista del grupo.
Historia:
Os voy a relatar mi vida hasta el momento, de la cual casi no sobrevivo.
¿Mis padres? Soy hijo de mi padre y de mi madre, cuyos nombres desconozco, pues nunca les conocí.
¿Mi nombre? Mi tutor, me proclamó a los 4 vientos como Borja. Link7 es un nombre que me he dado yo mismo.
¿Mi historia? Fui criado por los asesinos de mis padres, una partida de guerreros de Gondor. En realidad, por uno que tuvo piedad de mi. Huyó conmigo por miedo a que le mataran por salvarme. Así me crié en una cabaña de un bosque. El me enseñó todo cuanto sé. A cazar, a utilizar la espada, el arco. Probablemente todo hubiera sido bueno si no hubieran venido 5 orcos por casualidad. Mi tutor me montó a su caballo Ippona, me dió una pequeña daga, un saquito con muchas monedas y un escudo. Así me alejé viendo como mataban a mi tutor.
¿Mis amigos? Pronto se me presentó mi primer compañero, un lobo que había sido capturado por un cazador y yo compré su libertad. Desde entonces me sigue a donde vaya. Le llamé Wolf. Pasado un mes galopando sobre mi Ippona encontré un halcón herido, al que curé, así ha sido mi compañero, le llamé Horus. Desde entonces voy con ellos en busca de tesoros perdidos. ¿Mi alivio? Una posada en la que poder descansar y tomarme unas cervezas.
Hasta aquí mi historia, la historia de Link7, caza tesoros y recorredor del mundo.
Habilidades:
Tener una fuerza increíble y una sabiduría enorme.
A la hora de luchar las dos son grandes aliadas.
Armas:
Una espada de grueso filo bautizada como Asesina, un escudo tan grande como la barriga de un troll y tan reluciente como la calva de Mantecona, que puede parar el fuego de un dragón, una daga regalo de mi tutor y un arco de madera con unas flechas muy manejables que se prenden de fuego al tocar al enemigo.
También tengo mis puños feroces como un Barlog.
|