Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
LoD_Bear
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: Barcelona
Edad: 33 años

       
Aspecto: Desde hace inumerables años opte por el aspecto de un oso, concretamente de un oso pardo adulto, pues de todos los que vi este fue el que mas fuerte se metio en mi corazon. Aunque si algun dia veis asomar por la posada un oso blanco muy parecido a mi no os asusteis, soy muy propicio a ir variando mi pelaje segun las estaciones del año.

Historia: Larga es la historia de la pasión que le tengo a los osos, todo empezó el día que baja a Arda a poner de mi parte en la creación de aquel maravilloso lugar; en un principio me apasiono el interior de las montañas y empecé a hacer grutas por las cuales poder pasear y observar la belleza del interior de una manera más cómoda, así estuve durante largos años hasta que un día mientras paseaba a través de una gran gruta vi que allí había alguien más. Me acerque lentamente para ver quien era el que moraba en mis pasadizos, y tal fue mi sorpresa al ver a aquella gran criatura peluda durmiendo en el suelo placidamente, ese ser de belleza impresionante, su cara era tierna pero a la vez demostraba una majestad que me izo sentirme por un momento pequeño como una hormiga. Conforme mas cerca estaba mas me impresionaba esa criatura, tenia unos brazos y unas piernas bien robustas, todo ello cubierto por su espeso pelaje marrón, su respiración era fuerte y parecía tener un fuerte sueño pues no se inmutaba por nada. Allí me quede observándolo durante días esperando a que se despertara, hasta que un día ya cuando parecía que no iba a levantarse jamás abrió sus grandes ojos lentamente y con un sonoro bostezo se levanto poco a poco.El animal parecía no haberse dado cuenta de mi presencia y caminando tranquilamente se acerco a un recodo de la cueva y saco unas plantas las cuales devoro rápidamente, acto seguido se dejo caer de nuevo al suelo y siguió durmiendo.A partir de aquel día me enamore de aquellos seres a los cuales les llame osos y los seguí alrededor de toda Arda viendo sus costumbres y su manera de ser, sus miedos y su pasiones, en definitiva lo aprendí todo sobre ellos. Una vez supe todo de ellos quise ser como ellos y adopte la forma de un oso con la cual conseguí el amor de aquellos seres los cuales siempre me seguían, y durante muchos años he vivido entre los osos protegiéndolos y haciéndolos crecer para que pudieran sobrevivir a las nuevas épocas con paz y tranquilidad.Entre la gente se me conoció como LoD_Bear el señor de los osos y hoy en día cuando bajo de las montañas a ver como anda el mundo acostumbro a merodear por una taberna llamada El Poney Pisador donde mora gente de todo tipo las cuales no havia visto nunca, lugar del cual me enamorado y ahora no puedo pasar sin estar una horitas charlando en el con los personajes que pasan por ahí.

Habilidades: Tras tantos manteniendo la forma de oso e conseguido desenvolupar mi olfato de una manera increíble y soy un maestro de la caza, también soy una persona muy observadora pues e pasado toda mi vida mirando y enseñando. Cuando me enamoro de algo ya nada me puede separar y hago todo lo posible por llevarlo adelante.

Armas: Yo nunca he tenido que usar ningún tipo de armas mis garras y mi pelaje son las mas grandes armas que puedo desear

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-10-2006 Hora: 22:59
Hospedado desde el día: jueves, 08 de julio de 2004 ...Han pasado 6312 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 70
Número de mensajes en la bandeja: 104
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 15 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 669 personas esta ficha

Panel de Mensajes

LoD_Bear tiene 98 mensajes

De: Ainamar  
Fecha: 04-10-2005 Hora: 20:21
ooooohsito feliz cumpleee mas vale tarde q nunca jijiijjiij

De: He-Lob  
Fecha: 04-10-2005 Hora: 19:33
Felicidades oso de parte de todas las arañas y demás seres oscuros marginados

De: HdlTM  
Fecha: 04-10-2005 Hora: 18:19
Aiyaler, morco!

Sin'aurë ná merendev'aurë len. Á lala! Á súcë! Á lilta! Ar na alassessë!!!

Baranduin

De: Baldor  
Fecha: 04-10-2005 Hora: 18:12
Saludos apreciado Oso...

Felicidades en su cumpleaños y que se extiendan mas alla de las fronteras de este dia.

Baldor

De: Iowen  
Fecha: 04-10-2005 Hora: 16:27
Aiya LoD_Bear!! Japi Berdeii!! Y que cumplas muchos más!!

A su salud
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Aportaciones de LoD_Bear

Relatos:
El diario de Thlain III Ojotuerto Capitulo: 2
08-09-2004
El diario de Thlain III Ojotuerto Capitulo: 1
18-08-2004
Historia de la familia Ojotuerto
28-07-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped