Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Lothestel
(Huésped de la Posada
)
Raza: Águila Macho de las Montañas Nubladas
Procedencia: Valladolid
Edad: 39 años

       
Aspecto: Rapaz de plumaje denso y similar al del Halcón (Un eterno peregrino, paladín de causas perdidas). Su envergadura es superior a los seis metros y mide más de tres metros de longitud. De mirada pequeña, pero aguda, y a menudo amable.

Historia: La palabra de los hombres se las lleva el Viento...Y con ellas desaparece la esperanza.

Esa fue la primera lección que aprendió con apenas unos minutos de vida; la primera nana que su madre,pobre alma desquiciada, le cantó.
A pesar de las lágrimas y las súplicas,él la había dejado. Habiá jurado protegerla y estar siempre a su lado...Que la amaba más que a nada en el mundo; que volvería...
Había marchado a la guerra, y del frente sólo llegó la noticia de su muerte en la batalla. Ahora yacía, quién sabe siquiera en qué lugar de aquella tierra sombría regada por la sangre de miles de almas...Lejos de ella para siempre.

Su madre lloraba...Vio sus sueños rotos...Aquel pequeño bulto en su regazo no era más que eso: las cenizas de todas sus esperanzas. Y lo llamó por su nombre...No volvió a pronunciar palabra.

Entonces el viento del Norte se apiadó; lo envolvió y arrullándolo grabó en su recuerdo la idea de una misión: Por rota que ésté, siempre queda esperanza, algo por lo que seguir adelante. Su destino sería errar siguiendo el Viento del Norte, en busca de las cenizas de las esperanzas perdidas de los hombres.

Guardó en su corazón las cenizas que quedaban de los sueños de su madre, y una tristeza que lo acompañarían para siempre; el dolor por no haber podido salvarla a ella.
Viajó por las montañas, pueblos y ciudades, buscando incansable. Sin embargo una extaña sombra se cernía en el horizonte...Sauron había sido derrotado; ¡NO PODÍA SER ÉL!
Pero la sombra crecía y crecía silenciosa, y hacía mella en los corazones de todos los seres...La certeza de la verdad atormentaba su alma.
Aún así siguió adelante hasta que las fuerzas lo abandonaron; creyó perder al fin toda esperanza en aquéllo por lo que había luchado. Y cayó desplomado en tierra.

La Gran Señora Yavanna se conmovió.
Los tiempos que corrían eran sólo preludio de una fatal batalla que determinaría el final o el resurgir de la Tierra Media...Dejarlo morir ahora supondría afirmar que todos sus esfuerzos habían sido en vano; que no quedaban razones para luchar.
Sería afirmar que una existencia dedicada a tal empresa carecía de todo sentido... Y la esperanza habría de morir con él.
Así lo manifestó ante Manwë, su esposo, Señor del Aire y de los Vientos; y la Tierra lloró con él.
Manwë lo transformó en Águila:le dio alas para que volara siguiendo el Viento del Norte; siguiendo su destino.
Y tal como vino al mundo, entre lágrimas, volvió a la vida con un nuevo nombre: Flor de Esperanza. Así ocurre con la Eperanza,que florece y se afianza en medio de la tristeza.

Ésta es la leyenda que narra el origen delas Águilas.

Habilidades: Aunque siempre que le es posible prefiere pasar inadvertido, apenas una lejana silueta sobrevolando los cielos en busca de nuevas esquirlas entre los vientos, su especialidad son los vuelos en picado, (apropiados para sorprender a sus adversarios,o para mantener alejados a los intrusos que se adentran en los dominios de Manwë). Pese a haber sufrido graves heridas, sobre todo durante la que fue conocida como "Guerra del Anillo", sus alas tienen el don de cicatrizar con rapidez, permiténdole alzarse de nuevo.
Su visión le permite atrevesar kilométros de distancia, la oscuridad y la niebla... (el dolor, la tristeza y la furia),así como de detectar en los vientos los más remotos vestigios de esperanza, aún arrojados del corazón de cualquier hombre(elfo, enano, hobbit...)

Armas: Dada su actual naturaleza, se basta y se sobra con sus poderosas garras y su pico afilado.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 12 de octubre de 2003 ...Han pasado 6675 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 18
Número de mensajes en la bandeja: 35
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 234 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Lothestel tiene 35 mensajes

Fecha: 27-12-2003 Hora: 19:23
Aiya Lothestel!
Fue poco depues de tu marcha que me vi forzada a mi exilio involuntario. Asi pues "lo poco" que tengo escrito aun ha de salir a la luz. aunque con la intransigencia de algunos ( no la tuia por supuesto gracias por apoyarme) me lo estoy pensando aun si lo publicare en la posada o en qualquier otro lugar.

Fecha: 25-12-2003 Hora: 16:33
Aiya Lothestel!!! Por fin has vuelto!!! ya te echabamos de menos brindo por tu vuelta Pues cuando quieras nos hacemos una de esas rondas nocturnas para vigilar los caminos y de paso fumar una buena pipa observando las estrellas desde el pico más alto de las montañas nubladas . Bienvenido de nuevo, ya nos contarás tus aventuras de estos días...

De: Iacobus  
Fecha: 25-12-2003 Hora: 14:09
Jejeje, muchas gracias Lothestel. Disfruta de una pinta a mi salud!

Fecha: 25-12-2003 Hora: 03:55
aiya lothestel:
Feices fiestas i bienvenido de nuevo a la posada, espero reencontrrme con vos en breve i mirad vuestro correo electronico encontrareis una grata sorpresa.
una ronda para todos por esta valiente aguila ;-)

De: kiplort  
Fecha: 25-12-2003 Hora: 01:59
muxas gracias por tu felicitacion,yo te deseo unas felices fiestas.me agrada tu felicitacion.venga una fiesta
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Lothestel

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Aniro....
17-10-2003
No es exactamente un poema...
14-10-2003

Visita la Ficha de otro Huésped