Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Marco_Ganapie
(Huesped de la Posada
)
Raza: Hobbit Albo
Procedencia: Ávila
Edad: 26 años

       
Aspecto: Soy alto, en comparación con otros hobbits, de complexión delgada, aunque sea un gran amante de la comida, y de piernas largas. Soy joven, de cabello rubio y rizado –algo inusual para los de nuestra raza-, cara alargada, ojos azules y redondos, tez clara, nariz chata, labios finos, lampiño y cejas arqueadas. Y, por supuesto, de pies grandes, como bien indica mi apellido.

Historia: Mi padre, Obo Ganapié, primo del conocido Bilbo Bolsón, vivía en Alforzada, en la Cuaderna del Oeste – Tierras de Tuk –. Rico por herencia, era poseedor de un Gran Smial, antiguamente dedicado al Alcalde de la Comarca, y gran aficionado al cultivo de la hierba para fumar en pipa, por lo que investigaba sobre todo tipo de hierbas para cultivar la mejor que haya existido jamás en la Comarca. Y así, investigando en el pequeño pueblo de Delagua, se enamoró de la mujer que hoy en día es mi madre, Belinda Gamyi Tuk. Poco a poco, su amor se fue forjando y de esta forma nací yo, en Alforzada, el año 1422 según el Cómputo de la Comarca. Mi padre murió de un infarto al poco tiempo de mi nacimiento, mientras se encontraba en Scary y estaba a punto de descubrir la fórmula perfecta para cultivar la mejor hierba para pipa.
Mi edad es de 33 años. Siempre he sido un apasionado aventurero –lo llevo en la sangre–, y ahora que acabo de alcanzar la mayoría de edad, siento que mi sino es investigar cada rincón de la Tierra Media, y recopilar información sobre lugares, razas, costumbres, paisajes, fauna y flora con el fin de escribir la Gran Enciclopedia de la Tierra Media.

Habilidades: Mis grandes habilidades son el sigilo, la lealtad y la obediencia, la honestidad, el trabajo duro cuando es necesario, el sentido común, los buenos modales –pocas veces pierdo las composturas–, nivel medio del Quenya, soy hábil en el manejo de armas, pacífico –aunque puedo ser violento si lo requiere la ocasión–, discreto y sencillo, y tengo gran puntería a larga y corta distancia.

Armas: Las únicas armas que llevo encima son mi pequeña daga Laiquendi "Amante de la Hierba", y un arco también pequeño para cazar pequeños animalillos.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 09 de febrero de 2013 ...Han pasado 3057 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 5
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

0/10 ( 0 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 10 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Marco_Ganapie tiene 5 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 20-03-2013 Hora: 20:26
De nada, igualmente espero poder charlar con usted algún día.

De: Aldera  
Fecha: 13-03-2013 Hora: 08:53
Feliz día de cumpleaños!

De: Litsë  
Fecha: 13-03-2013 Hora: 08:50
Aiya! Muchas felicidades! Espero que su día de cumpleaños sea estupendo!

De: Aldera  
Fecha: 10-02-2013 Hora: 14:09
Aiya, Encantada de conocerle, si le apetece charlar, ¡ búsqueme!, Pase un buen día.

Fecha: 09-02-2013 Hora: 16:19
Pasad, pasad, lamento no poder atenderle enseguida, pero esta noche hay una multitud en la Posada, como no la ha habido tiempo atrás.


Aportaciones de Marco_Ganapie

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped