Aspecto:
Alta, 1'85m más o menos; delgada aunque con bastante fuerza, ojos verdes como la esmeralda y una larga melena oscura como el anochecer.
Historia:
Yo nací en Tirion, en la bella ciudad de los elfos de Valinor. Mi padre es Maglor, hijo de Fëanor, y mi madre Ioreth, pariente de Indis. Yo fui con mi padre en el retorno de los Noldor, pero no fui en los barcos pues me quedé con mi hermano, que él quería viajar junto con Idril, de la cuál estaba enamorado. Lamentablemente en el cruce de Hëlcaraxe murió por el frío. Una vez llegado a Beleriand, estuve en Hitlum hasta que Finrod construyó Nargothron, que me fui a vivir allí.
Cuando oímos el rumor de que el Gran Gusano se acercaba a Nargothrond unos cuantos nos fuimos a las Falas con Círdan, desde donde partimos a la isla de Balar cuando las cosas se pusieron feas. Allí conocí a Gil-galad, quien me enseñó a luchar. Más tarde fui a vivir a Mithlond junto con Círdan y con Gil-galadhasta que él partió con la Última Alianza. Desde entonces he vivido en Mithlond, aunque ahora he venido a esta posada a buscar alguna aventura.
Habilidades:
Un gran manejo con la espada, y me defiendo con el arco.
Armas:
Una espada élfica que me regaló Círdan y un arco de Rivendel.
|