Aspecto:
Pues por fin me van saliendo plumas fuertes y calentitas y le puedo decir adios a ese plumón feote y sin gracia que tenía. Parece ser que seré marrón como mi mami, pero sin plumas blancas en la cabeza... supongo que me saldrán con el tiempo y las preocupaciones.
Historia:
Bien, mi historia es algo corta por el momento, pero os diré que cada día es una aventura diferente... el mundo tiene tantas cosas bonitas para ver!!
Nací hace casi dos años, lo cual no es mucho para un águila... así que estoy comenzando mi vida. Por ahora me dedico a jugar todo el día, aunque mi madre ya me empieza a enseñar a cazar, que parece ser que no se puede vivir de los gusanos toda la vida... ¡¡quién lo iba a decir!! por ahora es algo difícil porque mi vuelo es algo torpe y aún hago mucho ruido con las alas, pero hago progresos y dentro de poco esos malditos conejos no podrán escaparse!!
También estoy perfeccionando mi habla, que ahora van y me dicen que no se me entiende nada... con lo claro que parece todo en mi cabeza!!
Y bueno, como historia interesante os contaré que el otro día iba volando de rama en rama con mi madre cuando vimos a los tres seres más feos que había visto en mi vida! estaban sentados alrededor de una piedra donde estudiaban un mapa y discutían acaloradamante. Mi madre cogió una piedra enorme del suelo y me preguntó si yo podría volar con una más chiquitita. Probé y me vi con fuerzas, así que nos acercamos a los seres feotes y dejamos caer las piedras encima de su cabeza... ¡¡como corrían!!! de la risa que me entró casi me caigo al suelo por dejar de aletear...
Habilidades:
Huy, pues por ahora poquitas, las normales para un aguiucho de dos años... vuelo (que no es poco), canto, cuento hasta diez y acierto en las cabezas de los orcos desde el cielo con una piedra.
Armas:
Pues por ahora solo cuento con las garras de mi madre, que las mías sirven de bien poquito!!!
|