Aspecto:
Mi cabello es del mismo color que la noche más oscura y profunda . Mis ojos son relucientes y su color es igual a las hojas que caen en otoño. Mi piel es morena gracias a mis descendentes. Mi vestuario a cambiado con el paso de los años, para adaptarme mejor a la vida solitaria y errante que he tenido. Llevo un vestido color azul intenso y corto, que me sirve para moverme con facilidad para luchar. En mi cintura llevo un cinto que en mi lado izquierdo cuelga mi espada, que me a acompañado en todas mis batallas con su brillo plateado y resplandeciente, cuyo nombre es Isil. Llevo una capa oscura que suelo utilizar para camuflarme en los bosques cuando acechan los enemigos. Calzo unas botas largas, cómodas de llevar y me resguardan de la nieve invernal.
Historia:
Nací en Aman, en una humilde familia , mi madre Eressë, era una doncella al servicio del rey Fëanor, mi padre Elros, se enamoró de ella por su carácter afable y cariñoso. Fruto de esta relación nací yo y mi hermana Estel. De mi madre aprendí todas las artes de curación y el respeto hacia la naturaleza. De mi padre, me enseñó la destreza para luchar en batalla. Pero en la Guerra de Beleriand, mi padre resulto herido y en su lecho de muerte me entregó cuya espada llevo ahora con orgullo. Pasaron los años y decidí vivir fuera de los elfos de mi pueblo, vivir una vida despreocupada y errante. Mis pasos me llevaron así a conocer lugares como Lothlórien e Rhovanion lugar donde hice amistad con dos elfas que me cobijaron durante un tiempo, ellas eran Ithilien y Nénimë. Finalmente mis pasos me han llevado hasta Bree, para descansar y reposar mi alma perdida, aquí en una posada, pienso quedarme, hasta que mi espíritu aventurero me lleve mas allá.
Habilidades:
Con la espada tengo la habilidad de unos buenos movimientos de muñeca gracias al aprendizaje de mi padre desde mi niñez. Como todo elfo de mi pueblo tenemos una buena puntería con el arco que utilizo para dar muerte a los enemigos. La daga y el cuchillo los uso si tengo que defenderme. Soy buena en el camuflaje y muy hábil en trampas para el enemigo.
Armas:
Llevo mi espada Isil en todas mis batallas, regalo de mi padre en su lecho de muerte. En mi pierna derecha suelo llevar mi fiel daga curvada que la suelo utilizar para cazar. Llevo un cuchillo pequeño escondido en mi bota izquierda y por último llevo un arco y un carcaj regalo de un elfo.
|