Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Pk_Lugia
(Huésped de la Posada
)
Raza: Maia
Procedencia: León
Edad: 36 años

       
Aspecto: Alto e imponente, como lo que es. Él y Melian solían viajar juntos por la oscuridad exterior antes del mundo, y su aspecto era muy parecido. Pero cambió muchísimo para bajar al mundo. Su aspecto se hizo terrible, y fue así durante muchas edades. Pero ahora su aspecto es normal, atractivo, quizá, pero no tiene nada que hacer frente a un Vala, o aun una bella dama...

Historia: Al principio Melkor reclutó a los más oscuros de cuantos Ainur encontró, y por supuesto Pk_Lugia estaba entre ellos. Pronto demostró su maldad y fuerza y se convirtió en segundo de Gothmog, y luchó con él hasta el ataque a Gondolin. Todo era perfecto, la oscuridad dominaba Beleriand, él era el principal guerrero de Morgoth y tenía todo lo que podía desear. Pero durante un viaje al sur para matar elfos, se cruzó con un grupo en el que iba una hermosa elfa, de la quedó profundamente enamorado.
El amor le transformó, e incluso pudo librarse de la maldición por la que debía conservar su forma oscura hasta el fin. Fingió su propia muerte a manos de Eärendil durante la "Guerra de la Cólera" y se convirtió en lo que es ahora y buscó a su amada por todos los rincones, hasta que la encontró en la región de Imladris, en la morada del medio-elfo. Allí se acercó a ella, pero ella reconoció en sus ojos al balrog a quien habia visto en Beleriand, y le maldijo a morar para simpre por la Tierra Media.
Entonces, así como hizo Turin, se cambió el nombre para que la maldición no le encontrará y vagó por la Endor hasta que un día entró en la posada de Bree.
Y allí, entre gente que huye como él y gente que se divierte, ha descubierto que en realidad, su amada no es una elfa, pues de nuevo la ha visto y ésta le ha revelado que es una estrella, y viendo la bondad en sus ojos le ha perdonado. Y ahora, para culminar su historia, lucha por el amor de la estrella, y allí le podeis ver, cada día, intentando que ella le ame, luchando por ella, y casi siempre observando su resplandor...

Habilidades: Controla la magia negra y la lucha física. Su fuerza es descomunal. Pero siempre que intenta utilizar su poder para ayudar, todo acaba saliendo mal. Por ello, temiendo hacer daño a más gente, prefiere irse a su rincón, en la pared norte de la posada, donde pueda dar la espalda a su pasado, y observa a la gente normal beber, cantar, y ser feliz, esperando que un día su amada entre por la puerta y le perdone.

Armas: Su único arma es un lático de fuego de nueve puntas, que el mismo Melkor le regaló cuando fue el primero en acudir a salvarle de las garras de Ungoliantë, allá lejos antes de la Primera Edad, pero no lo usa desde que con él empujó a Ecthelion después de que este acabara con su maestro.
Algún día, cuando su amor le haya aceptado, arrojará el látigo al Brandivino, se apagará, y todo el mal que ha causado se deshará, y por fin su pasado se borrará y podrá volver a empezar junto a su estrella.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 26 de mayo de 2004 ...Han pasado 6355 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 69
Número de mensajes en la bandeja: 100
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.9/10 ( 18 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 734 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Pk_Lugia tiene 91 mensajes

Fecha: 15-07-2008 Hora: 02:18
Mil millones de gracias.

De: Fannah  
Fecha: 28-02-2008 Hora: 19:55
¿¿Patada?? ¿Por qué?

De: Fannah  
Fecha: 28-02-2008 Hora: 19:42
Maese, he descubierto por casualidad que ayer fue vuestro cumpleaños XD Así que os pido disculpas por felicitaros tardíamente, pero ya lo dice el refrán: más vale tarde...
Un besote-achuchón

De: Feagul  
Fecha: 28-02-2008 Hora: 12:04
En el fondo me amas...gracias
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


Aportaciones de Pk_Lugia

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped