Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Prisma
(Huesped de la Posada
)
Raza: Maië
Procedencia: Pontevedra
Edad: 21 años

       
Aspecto: Soy una Maia al servicio del Vala Lòrien, cuando estoy en mi forma humana perezco una elfa de piel blanca, cabellos sin peinar color castaño y mirada color "mithril".

Historia: Hace tiempo que estoy al servicio de Lòrien, pero como Maia capaz de manejar los elementos, estoy al servicio de Manwë (Aire), Ulmo (Agua), Aulë (Fuego) y Yavanna (Tierra) aunque me gusta ayudar a cualquiera. Sin embargo; un día soñé con un elfo Sinda del que me dijo con la voz de Manwë que necesitaba convencerlo de que volviese a la Tierra Media, tiempo después, sobre la Segunda Edad del Sol, vino él, él se llamaba Grisam y cuando le convencí a que volviese a la Tierra Media, Varda me llamó ante ella, eso sí que era raro, pues ella nunca me llamaba, me dijo que si estaba dispuesta a morir por la Tierra Media y le respondí que con todo mi honor, ella me sonrío y me dijo que para salvar la Tierra Media necesitaba derrotar a salvajes dragones de Hielo Crujiente que querían invadir la Tierra Media. Acepté y los Valar me llevaron al Hielo Crujiente y me dijeron: Espera al enemigo, sé fuerte .
Cuando se marcharon enseguida oí a varias criaturas deslizarse y gruñir, eran... ¡dragones!. Luche contra toda una manada durante semanas, meses... garra contra puñal, ojos de oro contra ojos de plata, diente contra arco, furia contra poder. Pero por uno que vencía otro aparecía. Parecía una batalla igualada, pero yo sabía que se me acababan las fuerzas y transmití un último mensaje a los Valar diciéndoles que perdía fuerzas y la batalla estaba perdida, pero cuando los dragones se retiraron tuve un sueño con el elfo Sinda que se había marchado a la Tierra Media y al verme ahogó un grito de asombro y cuando dio un paso al frente se teletransporto a mi lado y muchos días estuvimos luchando espalda contra espalda y pudimos vencer a todos, después de eso, se fue y yo volví a Valinor.

Habilidades: Tengo una vista tan penetrante que puede atravesar todo lo material, manejar los elementos es una de mis especialidades, predecir, tener visiones o soñar con el futuro (aún más si soy una Maië al servicio de Lòrien) y habilidad para la lucha.

Armas: Puedo generar huracanes, puedo invocar fuego fatuo alrededor de mi cuerpo [sin consumirme, claro está], mi mirada plateada que puede paralizar, pero armas para luchar son: un arco encantado y dos puñales tachonados con gemas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 18-01-2021 Hora: 16:32
Hospedado desde el día: jueves, 26 de marzo de 2020 ...Han pasado 544 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

10/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 32 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Prisma tiene 3 mensajes

De: Grisam  
Fecha: 25-05-2020 Hora: 15:54
¿Prisma?, ¡eres tú! viniste del Hielo Crujiente

Fecha: 25-05-2020 Hora: 15:48
Buenos días, pero... ¿que le trae a una Magia por aquí?

Fecha: 26-03-2020 Hora: 16:44
Salud, honorable viajero, aquí encontrareis el reposo que buscais, junto al fuego.


Aportaciones de Prisma

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped