Aspecto:
La mirada serena que ve pasar la vida luchando por sus ideales, solitario en busca de un espíritu a su lado, valiente... defensor del conocimiento, su pelo como cascada de onix da un asepcto de vanidad, mas la humidad hacia los demás define mi existencia, fuerte e inspirador de confianza.
Historia:
En Eldamar, los vanyar y los noldor construyeron una gran ciudad que se llamó Tirion, sobre la colina de Túna, mientras que, en la costa, los teleri edificaron el Puerto de los Cisnes, que en su idioma era Alqualondë. Estas ciudades de los elfos fueron las más hermosas del mundo.
Fue en el Puerto de los Cisnes donde la Reina Varda, encontró una cesta que desendia de río arriba, al abrirla encontro a un pequeño elfo Noldo a quien llamo RoTT de Alqualondë, con las mismas aguas de la laguna de Cuiviénen, el «agua del despertar».
Varda asistió en su regazo al pequeño RoTT, quien con su ayuda, él se convirtió en el mas noble Guerrero, de gran sabiduría y un gran espiritú...
Al pasar de los años, RoTT se propuso a viajar por las ciudades de la Tierra Media, con el único objetivo de encontrar una compañia, sin importar de que raza fuera... y sigue en su busqueda.
Habilidades:
La inteligencia hace realizar cualquier asutucia, esculturas y pintura.
Armas:
Solo un arco a mis espaldas...
|