Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Roger
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Barcelona
Edad: 24 años

       
Aspecto: Tengo el pelo negro, y lo llevo hasta el cuello. Tengo un chaleco de cuero con runas Enanas gravadas en él (legado de mis antepasados); debajo, llevo ropa de lana de color marrón, también llevo una capa élfica que cambia de color según el ambiente donde estés, regalo de un oficial amigo mío del bosque negro; de cintura para abajo llevo algo que antes eran pantalones, pero que después de todas las infortunidades que he pasado.... parecen trapos sucios XD.
Mi armadura consiste en unos guardabrazos de hierro negro enano con el dibujo de la cabeza de un dragón, y esto es mi armadura.

M rostro transmite un aire de seriedad y respeto, y mi amigo es quien tiene por enemigo a los orcos.

Historia: Nací en Fornost al final de la tercera edad del Sol (era un lugar desértico, y sigue siendo así), mi padre era un montaraz también de Fornost, y mi madre era de Minas Tirith, la ciudad blanca. A los dos les mataron en una emboscada de orcos, cuando yo solo tenía 4 años. Desde entonces me criaron los enanos de Erebor ya que me encontraron cerca de la ciudad del lago, lugar donde mataron mis padres.

Mi vida ha consistido siempre en vagar por Arnor limpiando estas bonitas tierras de los viles orcos, y hacer expediciones hacia Mordor junto a otros montaraces, y ayudar a Gondor y Rohan haciéndome pasar como voluntario para la guerra.

Ahora me encuentro en esta posada, descansando de mis aventuras.

Habilidades: Soy muy bueno parando trampas y emboscadas para orcos y wargos, también sé tirar muy bien con el arco, y manejar la espada.
También soy un experto en el arte del camuflaje tanto en bosques como en campos desolados.

Armas: Tengo un arco de acero gondoriano, regalo de mi madre antes de que pereciera, y una espada larga numenoreana con la empuñadura plateada y con adornos de acero negro y oro, legado de mi padre.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 12-10-2006 Hora: 20:23
Hospedado desde el día: martes, 10 de octubre de 2006 ...Han pasado 5485 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 25
Número de mensajes en la bandeja: 17
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 171 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Roger tiene 12 mensajes

Fecha: 23-10-2006 Hora: 08:38
Feliz Cumpleaños maese Roger :-)

De: Ithilien  
Fecha: 12-10-2006 Hora: 13:10
¡Hola! sobre la receta que me comentastes son 2 litros

Un beso

De: Fastolph  
Fecha: 11-10-2006 Hora: 19:08
Bienvenido a la Posada, me a interesado su historia, se me hace original, pues muchas fichas se parecen, pero de esta ficha me a gustado mucho, espero seamos buenos amigos, y, cada vez que necesite ayuda o algo similar no dude en decírmelo, con gusto le ayudare.
Por ahora, le invito a fumar hierva para pipa, del Viejo Toby, y le deseo una estancia agradable.

Fecha: 11-10-2006 Hora: 12:50
Aiya!!!
Me alegro de que le gustara mi ficha! he leído su historia, y me ha parecido original el que fuera criado por enanos, ya que aquí abundan los huérfanos criados por elfos de todos modos, no se puede votar su ficha por las inconsistencias que le mencionan, pero una vez que las corrija, estaré encantanda de votar su ficha...

Saludos!!
1 2 3 4


Aportaciones de Roger

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped