Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Rognir
(Huesped de la Posada
)
Raza: Dragón Alado de fuego
Procedencia: Argentina
Edad: 35 años

       
Aspecto: Rognir es un anciano dragón cuya edad se ve reflejada en su apariencia. Sus escamas son grises, de tono ligeramente plateado, uno de sus cuernos, así como una de las espinas inferiores de su barbilla, están rotos, aunque conserva casi perfectamente todos sus dientes.
Es un dragón viejo y sabio. Es prudente, una de sus más notables cualidades. También es amable y no alberga resentimientos hacia las otras razas de Arda.

Historia: Rognir siempre se encuentra escondido en lo más alto de las montañas, no comparte el mismo estilo de vida de los demás dragones. Sin embargo está en su naturaleza el ser temido y odiado, además debido a que aún sentía cómo su insaciable codicia lo cegaba por momentos lo que también lo llevó a sentir una gran pena al saber que había sido creado para la destrucción.
El es uno de los pocos dragones que se conoce que hayan permanecido vivos desde que Morgoth pisó estas tierras, ya que los demás fueron aniquilados

Habilidades: Cómo ya habrá de saberse posee un ataque arrasador a través de su aliento de fuego con abrasadoras llamas que extinguen casi todo lo que toquen. También ataca con sus garras, con sus enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.
Una inteligencia muy por encima del resto de las razas al igual que la astucia. Rognir posee sentidos muy agudos. Por lo que puede detectar incluso seres invisibles. Tiene clariaudiencia natural en donde se encuentre descansando, y escucha hasta el más mínimo sonido.

Armas: Sus enormes colmillos y garras además de sus cuernos y alas. Aún quieres saber más? Te recuerdo que posee aliento de fuego y créeme que no hace falta especificar más.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: jueves, 15 de abril de 2021 ...Han pasado 59 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 1
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

9/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 2 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Rognir tiene 1 mensaje

Fecha: 15-04-2021 Hora: 01:05
Veo que venís de lejos, sentaos y acomodaos, llamaré a Nob para que le atienda...


Aportaciones de Rognir

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped