Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
SirRuso
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Sevilla
Edad: 38 años

       
Aspecto: De pelo que sobrepasa un poco los hombros, de color rubio brillante, y ojos azules penetrantes. Las facciones de la cara inspiran confianza en un hombre que solo va ataviado con una túnica y una capa y ayudado por lo que, a simple vista, parece un solo bastón, pero es su mejor arma. Luce en su dedo índice izquierdo un anillo regalo de su primer amor. La piel blanca revela su historia.

Historia: Tras adoctrinarse con su madre elfa, pues su padre murió en la batalla, se versó en las artes de la magia, pero tenía sed de conocimientos, por lo que se fue de Rivendel en busca de aventuras, renunciando así a su condición de inmortal para no estar sujeto a la canción de los Valar. Ganandose la vida con empresas de poca embergadura, un día decidió dirigirse al oeste, a la Torre de Arionar, para recibir allí su entrenamiento como hechicero. Diez años estuvo encerrado sin a penas ver el sol excepo por las estrechas ventanas de la torre, hasta que un día consiguió por fin superar la prueba de Eregorn(un hechicero que fue su fundador). Como consecuencia de todo ello su piel quedó más blanquecina, sus ojos y su cara se volvieron duros, pero tiernos al mismo tiempo, pero a cambio se hizo un buen hechicero. Se hizo entonces defensor de la verdad y perseguidor de las criaturas malignas, aunque para ello deba transgredir la ley de algunas regiones. Ahora vaga por la Tierra Media en busca de nuevos hechizos y nuevos objetos mágicos para su estudio y, por qué no, en busca del amor que perdió hace tiempo.

Habilidades: A penas sabe manejarse con la espada, pues no es muy hábil con las manos, sin embargo suple esta carencia por un manejo excepcional del báculo de hechicero. Además tiene el don de la palabra, la inventiva y la poesía, por lo que suele ser honesto y amable.Se gana el dinero con las aventuras que consigue, robando a orcos o a bandidos que robaron previamente (quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón). No le importa viajar solo, pero tampoco rehusa la compañía de un buen grupo de compañeros, una comida en una buena posada y dormir en mullidos colchones.

Armas: Lo único que lleva al cinto son una daga forjada por el metal de los elfos y útiles para el camino. Su arma es su bastón, engarzado por una gema roja en la`punta, de forma redondeada, que toma el color azul cuando la activa para realizar algún hechizo

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 11-08-2005 Hora: 08:39
Hospedado desde el día: jueves, 02 de diciembre de 2004 ...Han pasado 6162 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 18
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.8/10 ( 6 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 95 personas esta ficha

Panel de Mensajes

SirRuso tiene 17 mensajes

De: RoTT  
Fecha: 17-05-2005 Hora: 00:26
Muchas felicidades, que se cumplan todos tus deseos

De: Mintar  
Fecha: 04-12-2004 Hora: 01:33
Aiya SirRuso...que bueno tener un echizero por la posada...
bueno bueno....como es eso de poca habilidad con la manos peor sabes ocupar la bara e amgo??...
bueno que tal si me lo esplicas con unas pintas de acompañamiento en el salon pricipal?
que los valars te protejan
Mintar
Pd: mas conocido como Mintar6Pies

Fecha: 03-12-2004 Hora: 18:25
Aiya SirRuso
Bienvenido a la posada espero que podamos charlar pronto.

De: Elental  
Fecha: 03-12-2004 Hora: 18:08
Bienvenido seas a la posada!!! Espero sea un lugar de grandes alegrías y encuentros para ti!! Yo por mi parte me alegro de que hayas podido encontrar este tan bello lugar...te invito a una pinta, para daroos la bienvenida...siéntete como enc asa... a tu salud!

De: Aerandir  
Fecha: 03-12-2004 Hora: 16:30
Aiya SirRuso !!
Bienvenido a la posada. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que conozcas a mucha gente
Te invito a tomar unas cervezas para charlar un rato
Hasta pronto

1 2 3 4


Aportaciones de SirRuso

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped