Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Suie
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Dúnadan
Procedencia: Granada
Edad: 30 años

       
Aspecto: Soy alta y delgada, de piel pálida y ojos grandes, de color dorado. Mi pelo es largo hasta más de la cintura y es ondulado, negro con reflejos rojizos. Suelo llevar un vestido negro con los bordes desgarrados que, aunque no es demasiado comodo para caminar, me siento orgullosa de llevarlo, puesto que era de mi madre. Llevo conmigo un cuervo que crie yo misma, que me ayuda a la hora de cazar y me avisa si hay algun peligro.

Historia: Soy una vagabunda, recorro los caminos sin ningún destino fijo, sin propósito alguno. Me alimento de lo que puedo cazar y recolectar por mi misma y dispongo de una suficiente provision de hierbas medicinales para un caso de emergencia. No me siento cómoda en multitud, aunque en ocasiones suelo ir a aldeas y pueblos pequeños, donde me gano unas monedas, tocando el violin y cantando antiguas baladas, que uso para comprar cualquier cosa que no pueda fabricar por mi misma: cuchillos, ollas, mantas,...

Habilidades: Soy bastante buena con la espada, aunque mi verdadera habilidad está en los puñales arrojadizos y en el tiro con arco. Con cualquiera de las dos cosas soy capaz de acertar a un blanco móvil a 100 pasos de distancia. Toco el violin y tengo una voz bastante bonita, segun los criterios de mi gente, la cual me ha valido numerosas veces para ganarme algun dinero

Armas: Una espada, tres puñales, un arco pequeño, de tipo elfico, y un carcaj con flechas.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 19-09-2007 Hora: 08:53
Hospedado desde el día: jueves, 06 de julio de 2006 ...Han pasado 5582 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 13
Número de mensajes en la bandeja: 14
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.8/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 80 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Suie tiene 10 mensajes

De: Anaratar  
Fecha: 31-07-2006 Hora: 15:24
Muchas Gracias por la felicitación y espero verte pronto por el Foro, por cierto una bonita ficha, si señorita mu bonita.

De: da_15  
Fecha: 17-07-2006 Hora: 20:54
Saludos Suie! Gracias por tu invitación, la aceptare con mucho gusto. Pero esta vez invito yo, todo corre a mi cuenta. Brindare por nosotras!
Tenna rato

Fecha: 11-07-2006 Hora: 00:14
SALUDOS
1 2 3


Aportaciones de Suie

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped