Aspecto:
Soy de cabello castaño y largo hasta la cintura, destacan sobre todo mis ojos verdes y grandes, dispuestos a ver desde largas distancias cualquier cosa que me llame la atención.
Soy muy alegre, y mi canto hace feliz a todo aquel que la escuche.
Suelen decir que soy muy seductora.
Historia:
Vivo en Rivendel, un lugar hermoso y encantador.
Mi padre me enseño todas sus facetas aprendidas de generación en generación y comunes en mi raza. (Cantar, tiro con arco…).
Siempre me paseo por todos los rincones de este lugar, sobretodo para descubrir cosas que aún en mi niñez desconozco.
Todos saben de mi, porqué mi hermosura y yo con mis ojos inocentes hacen que todos me adoren, también porqué allá donde voy dejo un aire de alegría y felicidad.
Muchas veces e tenido la idea de salir de este lugar para conocer a otros elfos y para aprender más cosas sobre lo que nosotros podemos llegar a hacer.
Pero a la vez siento que aquí donde estoy es un lugar perfecto y que todo lo que deseo aprender, lo aprenderé cuando sea oportuno. (Tengo todo el tiempo del mundo...)
Poco a poco voy siguiendo los pasos de mi padre, el cual es el que me ayuda más en las actividades que deseo con tanto agrado aprender, para convertirme en una buena y querida elfa.
Cuando comencé con los aprendizajes, mi padre estaba tan contento de que lo hiciera con tanta energía y rapidez que me otorgó un puñal por si algún día me viera envuelta en algún tipo de problema.
Habilidades:
Tengo que destacar que tengo mucha puntería con mi arco (común en nuestra raza), además mi canto llega tan lejos, incluso a otras tierras lejanas, y eso hace que muchos sepan de mí.
También tengo un poco de habilidad para curar a los heridos, y sobre todo mostrar y ofrecer un toque de alegría.
Armas:
Siempre dispongo de mi arco y un carcaj de flechas, también llevo encima un puñal que me la otorgó mi padre.
|