Aspecto:
Mido 1,65m de altura y soy delgado pero atlético a la vez. El cabello negro y largo hasta los hombros, mi rostro se ve marcado por un parche negro sobre el ojo izquierdo y una tupida barba. Suelo vestir pantalones rayados y siempre me acompaña un largo bastón que me sirve de arma y de soporte pues cojeo levemente de la pierna izquierda.
Historia:
De como llegué a Bree y me instalé en la ciudad, es una historia que pronto os la explicaré. (para mas datos , leer Cuestión de honor).
Respecto a mi pasado, deciros que no se donde nací ni quienes fueron mis padres, pues con apenas dos años creo, me recogió un uruk-hai llamado Tserleg y me crio para que fuera su esclavo. Con el paso del tiempo y no sin sufrir lo indecible conseguí hacerme un lugar entre los orcos que estaban bajo sus ordenes. Luché junto a ellos y maté sin piedad a elfos y humanos, pues crecí bajo la influencia de mal. No me arrepiento, pues nunca tuve opción de elegir.
Un dia fui acusado por aquellos de quien me consideraba parte, de ayudar a escapar a un elfo, Slironeë, de quien aprendí la virtud del bien. Yo no tuve nada que ver con aquello, pero me creyeron un traidor y juraron vengarse de tal afrenta matándome.
Conseguí escapar y después de vagar durante años, perseguido por Tserleg y sus orcos y a la vez sintiendome un extraño entre los de mi raza, conseguí llegar hasta Bree y ocultarme de mis enemigos.
Han pasado los años y visitar el Poney Pisador es de las pocas cosas que me reconforta, mas, no hace mucho Tserleg consiguió encontrarme por casualidad, aquel hecho me llevó a vivir una aventura que hizo que pudiera redimirme de mi pasado (Vease Empezando de Cero), y hallar nuevos amigos que supieron ver en mi algo más que a un tuerto antiguo siervo de Sauron.
Habilidades:
No poseo ninguna habilidad en especial, aunque debido a mi procedencia, hablo el idioma oscuro de mordor pero sin dominarlo totalmente, aparte de eso, tengo las habilidades propias de quien vive de la caza y se ha pasado media vida en guerra.
Armas:
El mejor arco y las mejores flechas, hechos por mi claro está. Una espada y si me hace falta mi bastón de 2m. , apoyo del camino y espanta granujas.
|