Aspecto:
Elfo de notable estatura, delgado pero fuerte, cabello largo y cobrizo, ojos azules como el cielo, cara blanquecina con una expresión malvada en el rostro, manos experimentadas en el arte de la guerra.
Historia:
Nuestro pueblo en el duro camino hacia la luz de Aman, fue atrapado por el Señor Oscuro Melkor. Los que pudimos resistir su duro ataque nos cobijamos en Forlindon, una tierra desconocida para nosotros pero que nos ayudó a resistir el ataque del Señor Oscuro. La tierra era fértil y no nos costó trabajar en ella. Poco a poco fuimos más grandes y tuvimos grandes defensas, entrenamos a personas para la guerra, construímos un gran muro de sólida piedra y mandábamos exploradores para ver qué ocurría fuera de nuestro perímetro. Nos dijeron que las tropas del Señor Oscuro se habían replegado, y yo, el general de nuestro humilde pero valiente ejército y mis asesores planeamos un ataque por sorpresa. El día de la guerra ha llegado, estoy al mando de la mejor unidad del pueblo avanzando hacia el Señor Oscuro, que la luz de las estrellas nos dé fuerzas y nos ilumine hacia la luz de Aman.
Habilidades:
Muy diestro con el draich, gran espada, un estratega de categoría, muy hábil en los ataques por sorpresa, muy peligroso en distancias largas, experto en el arte de la ocultación y de la magia.
Armas:
Draich, espada a dos manos con un filo amenazante, un gran arco hecho de gruesa pero ligera madera de castaño regalado por mi hermana, y armadura pesada hecha de acero reforzado.
|