Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
haReTh
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hobbitina Alba
Procedencia: Lugo
Edad: 32 años

       
Aspecto: Soy bastante alta para ser hobbit, aunque sin ser algo exagerado, como la mayoría tengo el pelo rizoso y castaño, aunque oscuro, casi negro. Tengo los ojos grandes y oscuros, con un toque melancólico que no de donde me viene…
Suelo tener ojeras pues aunque normalmente soy una persona tranquila, incluso llego a ser vaga, por la noche se me empiezan a pasar millones de ideas por la cabeza, y les empiezo a dar vueltas, lo que hace muy difícil que me duerma, además me encanta leer por las noches, desde siempre pensé que eran las mejores horas, incluso cuando era pequeña y me apagaban la luz. Las noches en las que tengo la cabeza tan ocupada que no puedo dormir, me encanta y me relaja salir a pasear y mirar el brillo de las estrellas.

Historia: Mi abuelo, Ferdinando Tuck, era uno de los pocos hobbits que no creían que el viejo Bilbo estuviera loco, siempre le gustaron las historias de Días Antiguos que Bilbo le contaba desde que era un niño, en especial la de Hurín, así que convenció a mis padres para que me llamaran Hareth, como la madre del héroe, ya que el nombre de Morwen no le gustaba.
Desde muy pequeña me contaba las historias que muchos años antes le contara Bilbo, con estos relatos, aprendía a amar la Tierra Media, su historia, su naturaleza, pero sobre todo su arte y su música. Me enseñó muchos libros, entre ellos el Libro Rojo de la Frontera Oeste donde se cuentan las grandes historias en las que participó gente de mi raza y los maravillosos acontecimientos de La Guerra del Anillo. Desde siempre, la historia que mas me gustó fue la historia de Eowyn, desde el primer día que la oí comencé a preguntarme muchas cosas sobre la igualdad, esto me dio fama de revolucionaria, sobre todo entre los más mayores que no veían muy bien que no dedicara más tiempo a cocinar, coser, limpiar, cuidar niños… y me fuera a jugar con los niños hobbits de mi edad a cazar pájaros o simplemente a tirar piedras a alguna cosa que se nos ocurriera, de hecho la única tarea doméstica que se me da bien es cocinar (como cualquier hobbit que se precie)
Cuando tenía trece años mi abuelo se fue, yo en el fondo siempre supe que terminaría por marcharse, pero no lo acepté muy bien, además se fue sin avisar. Estuve un tiempo intentando saber que fuera de él, así supe que saliera de la Comarca y que cogiera el camino hacia Bree. Por fin ahora tras unos años me decidí a seguirlo y la verdad no creo que se haya ido muy lejos pues le gustaba demasiado la cerveza y no hay mucha por las tierras salvajes, supongo que se quedaría en el País de Bree, probablemente en Entibo pues hay más hobbits, y prefiere su compañía a la de la Gente Grande.
A una parte de mi (la parte más Tuck) le gustaría irse bien lejos, a vivir una aventura como la de Bilbo pues todas las historias sobre nuestra raza que se cuentan en la tierra Media son de hobbits y ya va siendo hora de que alguna hobbitina algo con lo que se pueda componer unos versos aunque sea, pero cada vez tengo más claro que esa no seré yo, me quedaré aquí en Bree aprendiendo más cosas sobre la Tierra Media.

Habilidades: Soy hobbit y claramente tengo la mayoría de las habilidades propias de mi raza, sé caminar y esconderme sigilosamente, sé cocinar, cuidar las plantas, los trabajos artesanales aunque los suelo hacer de forma muy inconstante, estoy varios días que no paro pero enseguida se me ocurre algo nuevo y lo abandono, hasta que lo vuelvo a recordar, dejando así otra cosa abandonada, aunque cuando tomo una decisión seria, o con mis ideas soy cabezota llegando a la tozudez; y por supuesto como cualquier hobbit tengo un estomago difícil de hartar, y una extraña pasión por la cerveza y la hierba para pipa.
Además se me da muy bien hacer otras cosas pero la mayoría de ellas inútiles

Armas: Mis mejores armas son el humor y la suspicacia, entiendo bien los dobles sentidos y las intenciones de la gente, y se echarme a reír cuando nadie se lo espera, lo que puede desarmar a muchos, pero aun así es mejor protegerse, así que llevo en uno de mis bolsillos varias piedras para tirarlas al primer@ que me moleste, y cuando termino la reserva no dudo en coger más del camino y cuidado…¡¡¡tengo muy buena puntería!!!!

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 07-07-2007 Hora: 00:13
Hospedado desde el día: miércoles, 19 de julio de 2006 ...Han pasado 5780 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 41
Número de mensajes en la bandeja: 42
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.4/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 255 personas esta ficha

Panel de Mensajes

haReTh tiene 40 mensajes

De: nazgul  
Fecha: 28-03-2007 Hora: 21:10
mandamelo haber si es que yo no lo he puesto bien ok?

De: nazgul  
Fecha: 28-03-2007 Hora: 21:07
te he agregado ¿estás conectada?

De: nazgul  
Fecha: 28-03-2007 Hora: 20:56
para mi que me voy a hacer uno nuevo por que me estoy liando

De: nazgul  
Fecha: 28-03-2007 Hora: 20:51
pero, me fastidia una cosa por que no puedo poner nada sobre los nazgul es que me fascinan me da igual que hayan sido derrotados ¿qué opinas sobre esto?

De: nazgul  
Fecha: 28-03-2007 Hora: 20:47
hareth y una vez que has corregido los fallos que y le das a avisar de que los has corregido que debes hacer esperar o que por que mi ficha sige igual dice que hay fallos
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de haReTh

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped