Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
lord-McSeba
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Argentina
Edad: 32 años

       
Aspecto: Soy un elfo silvano guerrero, que como tal, mi principal área de desarrollo son las habilidades con las armas, en mi caso es el arco compuesto. Mi nombre es Lord McSeba que proviene de un juego de letras de mis nombres y apellidos reales, mi estatura es de 1.90 metros, peso aproximadamente unos 93 kilogramos, soy uno de los pocos elfos con su flanco izquierdo como su lado más hábil, al ser un elfo hermoso tengo el pelo rubio y ojos celestes, soy partidario de una actitud desconfiado con las personas ajenas al bosque negro, además mi habilidad especial es realizar buenas puntas de flechas, con las cuales me desenvuelvo en pelea.

Historia: Yo provengo de un linaje de elfos silvanos que fueron criados en el bosque negro, donde me enseñaron a mí a mis tres hermanos las tácticas para ser unos eficaces arqueros. Durante mi adolescencia había creado con otros elfos un grupo de caza de animales chicos con los cuales practicábamos nuestra puntería y nos logramos perfeccionar las técnicas de la acrobacia, los animales que cazábamos los llevábamos a casa para la cenar.
De grande me fue gustando la idea de salir de viaje y explorar nuevas tierras, saber que hay más allá de mi querido bosque, me prepare y emprendí viaje hacia lo desconocido y conocí amigos elfos de mi infancia que salieron del bosque con el mismo propósito.
Cuando estaba atravesando las tierras de Rohan encontré a un humano que andaba contratando guerreros capaces de rescatar a su hermano de las manos de un poderoso mago, yo acepte su misión y al derrotar al mago encontré un guante mágico que me hacia calcular con más precisión mis tiros con el arco compuesto con habilidades mágicas que me regalo mi padre cuando yo decidí emprender este largo viaje, además fui muy bien recompensado al igual que mis compañeros elfos por el humano que me contrato.
Hoy continuo realizando aventuras a través de la tierra media, en la cuarta edad. En largo viaje yo pare a descansar en la posada del Poney Pisador y al día siguiente cuando despierte continuare en busca de grandes aventuras junto a mis compañeros elfos.

Habilidades: Me caracterizo por realizar flechas muy efectivas y de muy buena calidad y realizar una muy buena acrobacia. Por ser un elfo silvano me caracterizo por tener una vista privilegiada, gozo de no enfermedad de oro y tengo mucho conocimetnos en madera, por haberme criado en el bosque negro.

Armas: Mis armas de defensa son: una cota de malla con poderes mágicos, un yelmo de metal, unas grebas de metal y un pequeño rodel que llevo en el brazo derecho.
Mis armas de ataque son: un guante mágico que mejora mi puntería, un arco compuesto con poderes mágicos, dos carcajs, provistos por veinte flechas dobles (las cuales yo realizo y producen cinco puntos de daño adicional al impactar con el adversario) cada uno y una daga con poderes mágicos.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 03-08-2005 Hora: 22:04
Hospedado desde el día: viernes, 23 de julio de 2004 ...Han pasado 6218 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 8
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

Lea el artículo indicado.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 74 personas esta ficha

Panel de Mensajes

lord-McSeba tiene 8 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 06-05-2009 Hora: 18:23
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: HdlTM  
Fecha: 04-08-2005 Hora: 01:04
Sobre la magia, le recomendamos leer este ensayo: Vendo pócimas de magia.

Atentamente, HdlTM

De: HdlTM  
Fecha: 25-07-2005 Hora: 01:42
Le infomamos de que se están revisando las fichas de esta nuestra posada, a fin de que se adecúen a unos criterios. Por eso, hemos de indicarle que algunos datos contenidos en su ficha son incompatibles con los dichos criterios, por lo que nos vemos obligados a advertirle de esto, y pedirle que los cambie.

Los errores más llamativos que contiene su ficha son:
- Los elfos no tienen ninguna capacidad mágica, ni pueden aprenderla.
- La capacidad de no enfermar es común en todos los elfos, así que no entendemos como peude ser "especial".

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: Kert  
Fecha: 10-06-2005 Hora: 10:55
Felicidades lord elfo. Te deseo un buen día y larga estancia en esta posada.

De: Neruene  
Fecha: 25-07-2004 Hora: 22:42
Mi señor espero que te encuentres muy agusto y que te diviertas muchos en esta hermosa posada. Namarie
1 2


Aportaciones de lord-McSeba

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped